lunes, julio 16

VERÓN ES PINCHA

Como era lógico, varios hinchas del equipo chiquito de la ciudad salieron de abajo de la tierra para ¿criticar? a la Bruja por su actuación en la Selección. Por las dudas recordamos que la Bruja fue campeón con Estudiantes, Inter (Italia), Lazio (Italia) y Manchester United (Inglaterra). Pero claro, si armamos un equipo alrededor de Riquelme y con un DT que toma daikiri en vez de mirar videos no podemos pedir mucho. Saben de donde salió el último DT que sacó a Argentina campeón???? Si, Estudiantes de La Plata.
AAAAHHHH, y por las dudas recordamos algo. Verón es PINCHA, para aquellos que quieren una lección de huevos, actitud y garra pueden mirar todo el Apertura 06 y Clausura 07. También pueden llamar a un tal Ormeño, crack de la selección chilena y que en el último clásico dejó todo en la cancha....y por si todavía les quedan dudas, mostramos esta foto...


78 comentarios:

  1. aca hay muchos comentarios ciertos no todos porsupuesto, pero si brasil nos gana con la camiseta y el unico( para mi) mas regular fue mascherano
    ahora ver a la bruja con la celeste y blanca me encanta sobre todo porque a vos tortero te indigna si es que tenes dignidad, y me chupa 3 huevos si juega bien en la seleccion, porque a mi pincha el orgullo de mi ciudad le sirve y mucho asi que
    ¡¡¡si sos de bobo puto te queres matar !!!

    APARTE SOS TAN PREDECIBLE ESTAS ALENTANDO Y ESPERANDO QUE ARGENTINA PIERDA PARA RECAER SOBRE VERON

    ¡¿PORQUE NO HABLAS COMO JUGARON EL COCO SAN ESTEBAN, KLETNIKI, BASUALDO, CORNEJO?!

    ¡¡UPS PERDON CLARO SON 7RIS7EROS!!

    ANDÁ A CALENTARTE EL PECHO GALLINASIA



    http://www.fotolog.com/anti_tripero78

    ResponderBorrar
  2. F - ormidable papá pincha!!! no puedo estar mas de acuerdo...

    Abrazo pincharrata!

    ResponderBorrar
  3. ARGENTINA CAMPEON DEL MUNDO 1986

    CON D.T PINCHA: "BILARDO"

    Y ADEMAS GOL EN LA FINAL DEL 86 CONTRA ALEMANIA DEL "TATA BROWN" (JUGADOR PINCHA)

    ResponderBorrar
  4. Veron es lo mas grande que hay,Veron es Pincha, y posta, no se como les da la cara a los Virgos salir a decir algo, cuando no ganaron en su puta y larga vida(al pedo), nada.
    VAMOS PINCHA CARAJO!!!!!
    Ahhh, otra cosa, por la zona de 118 y 60 encontre unos papelitos de los putos estos q dicen: PINCHA CUIDATE EL 7...., que ahora nosotros nos tenemos que cuidarnos de ustedes, por que no se dejan de joder, si son tan loquillos demuestrenlo en la cancha, salames, o me van a decir que cuando su equipito de pechos frios no gana no les importa por q tiene una supuesta buena hinchada, jajaja, no se lo cree nadie.

    ResponderBorrar
  5. Veo esa imagen y sintetiza lo que es JUAN SEBASTIAN VERON: puro huevo, amor por la camiseta y fidelidad, humildad y pasion.
    Gracias Bruja, por hacerme sentir orgulloso del unico equipo de la ciudad:
    ESTUDIANTES DE LA PLATA!

    ResponderBorrar
  6. Quiero que verón juegue en la Selección al menos un partido más por las eliminatorias y que meta un gol y ahi se despida. Se lo merece, ESO Y MUCHAS MÁS COSAS que ya van a venir, esperemos ;)

    Argentina campeón mundial 1986, el "Tata" Brown, BILARDO Y EL CUERPO TÉCNICO DEL PINCHA. Espero que ahora no tomen como excusa lo de la copa américa para llamar al Cholo a la selección.

    ResponderBorrar
  7. 7RIPERO,LA VIRGINIDAD Y EL RESENTIMIENTO TE PONEN VIOLENTO...SALIS DE LA TIERRA PARA INSULTAR A UN GRANDE COMO VERON,PURO HUEVO...DONDE ESTABA LOS JUGADORES DE TU EQUIPITO¿?¿?AHHH...EN LA SELECCION CHILENA ESTABA EL "MAMAMEPEGAN"DE ORMEÑO...
    BRUJA SOS GIGANTE,IDOLO DE TODOS LOS PINCHAS,VENITA PARA LP QUE ACA TE ESPERA UN EQUIPO ARMADO EN SERIO CON EL CORAZON,NO POR OLE.

    GRACIAS BRUJA POR TANTOOO,Y PERDON POR TAN POCOO!!!
    PAPA PINCHA: MUY BUENAS PALABRAS...!

    HAGAN LA TORTA CON LOS HUEVOS DEL LEONNN(8)
    HAGAN LA TORTA CON LOS HUEVOS DEL LEONNN(8)
    HAGAN LA TORTA CON LOS HUEVOS DEL LEONNN(8)

    ResponderBorrar
  8. Y ahora... que dirán los medios de la "manija" Riquelme, luego del partidazo de ayer?. La rompió de verdad, justo en el partido final, el más importante... Me parece a mi o jugo IGUAL que como lo hace en Boca??
    Y del Coco "metomoundaiquiri" Basile??? Excelente el planteo que hizo... Demostró que a las selecciones medio pelo les gana caminando, pero viejo, en el partido por los porotos, demostró ser un vende humo de aquellos!!!
    Grande Brujaaa... fuiste el único de intentó jugar y tocar... Por suerte ya estás de vuelta en el club, para seguir demostrando el jugadorazo que sos!!!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  9. Mi opinion (para los que les interesa hablar de futbol) es que los brazucas, como pocas veces, se defendieron bien. No vi que Riquelme hubiera pateado mal los tiro libres (aunque es lo unico que hizo.) Pero habria que haber buscado otra variante cuando todos los centros los cabeceaban ellos. A Tevez le ganaron todas y Messi esta vez no pudo gambetear cuatro defensores. Es claro que faltaron variantes. Los pocos pases en profundidad que hubo fueron de la Bruja. De que se estan quejando?

    La pasion por la seleccion se esta perdiendo hace tiempo y uno de los pocos jugadores que todavia juega con dignidad fue reemplazado por Lucho Gonzalez. La Bruja tiene mucho para dar a la seleccion pero la verdad es que si quieren probar con estos pendejos, me parece bien y me chupa un huevo. El futbol que a mi me gusta se juega mucho mas cerca de mi casa.

    Saludos a la gente de esa Sociedad de Fomento y sigan participando (entendemos que es dificil opinar de futbol cuando se carga con 7 pepinos en el orto.)

    ResponderBorrar
  10. Perdon, pero tienen una paranohia galopante.
    Yo soy Tripero y no tengo nada que recriminar a esta seleccion ni tengo nada contra veron ni los demas jugadores. Se perdio , mala leche y punto

    ResponderBorrar
  11. Sociedad de Fomento y Escuela de Pasteleria "Se perdio, mala leche y punto". 120 anios de trayectoria.

    ResponderBorrar
  12. Esto salio publicado en INFOBAE

    Verón comienza a despedirse de la selección nacional










    El volante de Estudiantes de La Plata dejó dudas en cuanto a su continuidad en el equipo de Basile. Con la camiseta celeste y blanca no ganó ni un solo título.

    Asi que ya saben, arremetan contra los medios no contra la gente de Gimnasia

    ResponderBorrar
  13. Y a eso hay que agregarle:
    "Es cierto, el tìtulo lo ganó con Estudiantes de La Plata obteniendo el campeonato Apertura 06 y propinado dos tremendas cogidas al equipo virgo de la ciudad de La Plata (una por 7 a 0, y otra 2 a 1 con 10)"

    ResponderBorrar
  14. de acuerdo con papá pincha...
    con q derecho pueden opinar los virgos??
    cada dia mas lamentables

    veron puso huevos, como lo hace en el pincha y desde siempre
    asiq cierren TODOS la boca
    me hubiese encantado q la bruja en la copa haga un gol, pero con verlo ahi y demostrar lo q es me llena igual
    RIQUELME PECHO FIOOO TE ODIO!
    VERON ES PINCHAAAA !!!

    ResponderBorrar
  15. HOLA BUENA GENTE DEL PINCHA!
    LA VERDAD ME QUEDE CALIENTE CON PERDER LA FINAL CON LOS BRASUCAS...JUGAMOS MUY MAL!
    CON RESPECTO A LOS COMENTARIOS DE ALGUNOS TORTEROS, YO CREO QUE ESPERABAN QUE LA SELECCION PIERDA PARA PODER HABLAR MAL DE LA GRAN BRUJITA VERON! SI LOS TRISTEROS DEBEN SER URUGUAYOS O CHILENOS..ANDA A SABER..METEN JUGADORES EN LA SELECCION...PERO DE CHILE! PECHO FRIO!! JAJAJA
    POR FIN VAMOS A TENER A LA BRUJA DE NUEVO EN EL COUTRY!! GRACIAS PINCHA POR SER EL MAS GRANDE Y POR APORTAR SIEMPRE VALORES A LA CELESTE Y BLANCA! YA SEAN JUGADORES O TECNICOS.
    Y VOS TORTERO PECHOFRIO...SEGUI HABLANDO DEL UNICO CAMPEON QUE ME CAGO DE RISA!..COMO DUELEN LOS 7 PEPINOS EN EL OJETE TODAVIA!!!
    JAJAJA
    VAMOS PINCHA CARAJO!!! 7-0 7-0 7-0

    ResponderBorrar
  16. hoy guere en:

    trapos-pincharratas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  17. MUCHACHOS NO SEAMOS NECIOS
    LOS BRAZUCAS SON MEJORES, CLARITO.
    NOS METIERON 3
    Y PUDIERON SER 7
    MENOS MAL...
    UN 7 A 0 SERIA DIFICIL DE LLEVAR

    NO TRISTERO?

    ResponderBorrar
  18. Veron es un vendepatra de mierda, ingles puto
    guillermo
    4-1

    ResponderBorrar
  19. Che, Schelotto, ya te metiste en alguna pagina brazuca para cargarlos por el 3 a 1 que se comieron en BsAs?

    ResponderBorrar
  20. 4a1??????? jajajajajajajajajajaja


    7 a 0 Papa!!!

    ResponderBorrar
  21. Según Leguizamón el lobo tiene hambre de gloria:pues que coman más torta entonces!!!!

    ResponderBorrar
  22. Sí claro, que coman torta,total debe haber sobrado ¿no?

    ResponderBorrar
  23. Esto es increible!!! ¿Pero ahora resulta que Argentina perdió por culpa de Verón? Pero por favor este partido con Brasil fué el mismo que Argentina perdió (o casualidad) hace unos meses también con Brasil en un Amistoso por 3 a 0 que podían haber sido muchos más. ¿Yo no recuerdo haber visto a Juan Sebastían en ese equipo?
    Pero si recuerdo haber visto a jugadores que parecen que tiene el seleccionado comprado caso Zanetti, Ayala, Heinze, Abondanzieri, Cambiasso, Crespo...y todos esos hijos de puta que no ganaron en carajo en 14 años que cada vez que vieron la camiseta de Brasil se cagaron siempre. Sí. SIEMPRE.
    Pero Basile sí era el técnico de la Selección y resulta que no aporendió un carajo de nada. Porque volvió a cometer los mismos errores. Y esta vez que no diga que no tuvo tiempo porque estuvo rompiendo las pelotas con los jugadores de futbol Local y despues no llevó a ninguno. El Cholo estaba enojadísimo por el bajo rendienimento de los jugadores de Estudiantes por aquel entonces.... La culpa es de Basile por no saber leer el partido, por no saber un carajo de Brasil ni de su juego ni de su mística. Algo que Argentina parece haber olvidado. Los jugadores en general no sabían a quien marcar ni que hacer. Y eso es culpa de él. Que parece que no aprende de las derrotas...pero claro la culpa es de Verón. Si hasta la misma brujita reconoció que no estaba acostumbrado a jugar en esa posición.
    "Asi que para todos los triperos que escriben en este blog por favor ya sé que es mucho pedirles que sepan algo de futbol porque lo único que garon fué el Octogonal del Nacional "B" del '84 Porque no sé si recuerdan que el Campeón de aquella época había sido el Deportivo Español. Así que 7ristero por favor si tu ídolo es Karlos Arguiñano seguí con lo tuyo; o sea la Gastronomía (o bien las 7or7as).
    Un Saludo para todos aquellos que usan los huevos para salir campeones y no para hacer 7ris7es 7or7as.

    ResponderBorrar
  24. BilarDios
    PARA QUE LA FELICIDAD VUELVA A LA SELECCION

    Para devolverle "los arcos al futbol". Para que nos vuelvan a tener bronca. Para que nos vuelvan a silbar el himno. Para que la seleccion vuelva a ser de los "pungas" y de los villeros. Para volver a tener una seleccion que sepa jugar con y sin la pelota. Para que No tengamos de capitan a uno que es mas para que sea el novio de tu hija, que para jugar a muerte una final del mundial. Y que solo sirva para hacer publicidad de CTI. Para no ver mas a "cuchus cambiassos" llorando con esa cara de Menotti loser remixado.

    Para que el fútbol espectáculo lo vuelvan a practicar Colombia y Brasil y nosotros juguemos la final. Para no escuchar mas salames diciendo "jugamos a la nuestra" y terminamos siempre viendo la final por TV. Para no tener mas a un arquero que antes de la tanda de penales saluda amablemente al arquero rival, mientras que el alemán tenia escondida en la media la estadística para donde tiraban los penales los argentinos. Cuando lo correcto era una buena escupida de botines para sacarlo psicológicamente del partido. Para volver a tener un seleccionado que no le guste al común de la gente pero que después tengan que colocar Banderas como "Perdón Bilardo".

    Para volver a ser del primer mundo futbolístico. Para no volvernos mas perdedores que festejamos y nos sentimos orgullosos de un "cuartos de final" Para no ser tan tan chiquitos de festejar la eliminación de Brasil. Para no tener mas un técnico que diga que le devolvió la alegría a la selección, claro la alegría para los que van al shopping o de la suegra los domingos, que se prenden al fútbol cada 4 años. Para que nuestro sistema de juego, lo copien despues de haberlo sufrido. Para que ganar vuelva a ser no lo importante, sino lo UNICO. Para no golear al pedo y fallar en "EL PARTIDO" que no hay que fallar.

    Brindemos y Oremos por un CARLOS SALVADOR BILARDO EN SUDAFRICA 2010. Para que nos volvamos a adelantar 20 años futbolísticamente.

    ResponderBorrar
  25. HAY QUE PEDIRLE A LOS TRISTEROS QUE EN LAS PROXIMAS FINALES QUE JUEGUE ARGENTINA HINCHEN POR EL OTRO EQUIPO SINO VAMOS A SER
    ETERNOS SUBCAMPEONES CON LA CELESTE Y BLANCA
    Y VOS LOBO NUNCA CAMPEON VIRGAZO!!!! JUIIRAAAA FIERROSSS!!!!

    AGUANTE LA BRUJA LA PUTA MADRE!!!!

    ResponderBorrar
  26. NicoPzaMatheu Te felicito pienso exactamente igual que vos

    ResponderBorrar
  27. Gracias pa, es una cadena de mails

    Hay que hacerla circular por todos lados...

    ResponderBorrar
  28. estoy totalmente de acuerdo con juan pablo y nicozpamatheu.
    la verdad lo que dijeron tiene mucha razon
    aguante la bruja¡¡¡¡¡¡¡
    guillermo, tito y marta a la esquina.
    german

    ResponderBorrar
  29. hay pinchita no te das cuenta que con ese "ingles" la celeste y blanca va de fracaso en fracaso.hay pinchita se acaba la moda y la mentira! el lobo siempre esta y vos? chau te saluda la hinchada que nunca abandona

    ResponderBorrar
  30. alexis fracasado anda a comer torta

    ResponderBorrar
  31. el frezzer para veron puto traidor dio excelente resultado !!!

    ResponderBorrar
  32. Alesis, te recuerdo, que en alemania, Veron no estuvo, y la seleccion fue un fracaso, ayer las unicas posibilidades de gol que tuvo el equipo fueron por pases de veron,,,,,,,y te recuerdo algo mas, el ultimo exito de la seleccion, fue con un pincha, el gran narigon, asi que agradecele a los pinchas, porque gracias a nosotros, los fracasados como vos, pudieron gritar campeon (con la seleccion obvio, porque tu club es virgo) saludos culo roto.
    la china.

    ResponderBorrar
  33. con la bruja en el alma!
    la china.

    ResponderBorrar
  34. el sabado juega un amistoso nacional con estudiantes , en montevideo, a todos los pinchas que vengan mandenme un mensaje a elosocarbonero@hotmail.com para ir a esperarlos, ya confirmaron 15 pinchas que bienen , bueno los esperamos
    aguante el pincha y el manya

    agrupacion erdh

    www.agelreydehinchadas.blogspot.com

    ResponderBorrar
  35. gente, por favor, dejemos de contestarle al insano este (y me incluyo). Que puede venir a opinar sobre futbol, si como todo tripero, ve y vive su propia realidad. Si un tripero dice, "la culpa fue de Veron", que podemos esperar,..... si dicen que ellos tienen la hinchada que nunca abandona!, se ponen 2 estrellas en la camiseta, dicen ser la ¿pasion? con todo eso ya dicen todo, tienen problemas serios mentales, pobres.....ya da lastima hasta cargarlos..........Aguante la bruja y aguante estudiantes!
    La china.

    ResponderBorrar
  36. la hinchada q nunca abandona ??????? a si !!!!!! la q en el ultimo clasico devolvio 4500 entradas , por supuesto coincido con nuestro amigo pincha Q VAYA A COMER TORTA JAJAJA

    ResponderBorrar
  37. CHEEEEEEEE SE IMAGINAN A RIQELME JUGANDO EN 7 GILNASIA7 ??......... FUAAAAAAAAAAA MIERDA Q VA ASER FRIO ENESOS PARTIDOS

    ResponderBorrar
  38. Che decano del futbol argentino..mostrame credenciales antes de poder hablar..en las radios, en la tele..todos ex tecnicos pinchas y jugadores pinchas..vos??..a quien??..a nadie!!..cuando un jugador para nuestra seleccion y no para otras q luego se maman y son expulsados de su seleccion (ormeño)..ah qres ejemplos de lo q digo..el tata brown..bilardo..el profe cordoba..jugadores de seleccion q una vez al menos jugaron..farias, palermo,veron,galetti, scaloni,brown,bossio,sosa,pavone..etc..etc..vos en cambio??..
    nimguno..acompañas a tu equipo al menos?..tampoco..fijate las ventas de entradas.."hinchada q nunca abandona"..q nunca abandona las tortas!!..tengan mas historia para opinar de futbol, y sino hagan como ese buen hombre q entro solamente (hincha tristero)..para decir q veron no tiene la culpa..muy bien señor..lo felicito..pero ahora digamos tambien q la seleccion fue superada con claridad por los multicampeones brasileros y q son mejores..y q ni veron ni nadie tiene la culpa..ta clarito o no??..o utdes cuando juegan la rompen?..vamos a poner un poco tambien de sinceridad!!..dejense de joder con hecharle la culpa a veron, riquelme y cia..

    Pablo.

    ResponderBorrar
  39. JAJAJAJA...POSTA Q CADA VEZ QUE ENTRA UN AMARGO Y DICE: "LA HINCHADA QUE NUNCA ABANDONA",ME CAGO DE RISAAA!!!
    ESTOY EMPEZANDO Q CREER QUE DE VERDAD PIENSAN ESO...NO ES SOLO PARA APARENTAR,SON TAN GILES QUE LO CREEN EN SERIO!!!!!
    DAS LASTIMA 7RIPERO...!!
    7 A 0
    CAMPEON
    2 A 1 CON 10 TODO EL PARTIDO

    Y VOS?FRACASO Y MAS FRACASO!

    ResponderBorrar
  40. TRAIGAN TORTA!!! QUE COPAS SOBRAN!!!

    ResponderBorrar
  41. buenisimo che, aguante la bruja!

    ResponderBorrar
  42. Muy bueno el texto de Bilardo aunque seamos concientes de que ya no está para dirigir el Gran Dr. Ojo tampoco lo está Coco Smuggler pero bueno, la selesion me chupa la pija...

    Respecto a la masa virgen, es necesario hablar, contestar o decir algo???? Posta y no lo digo para joderlos, quizás ustedes por ser de La Plata lo sienten más, pero yo que vivo en capital, para mí son menos que Lanushh, Bancien, el equipo del ferretero (Arsenal), no existen, ya ni da para joderlos porque no hay techo en los argumentos y ellos no tienen ni piso para entrar a joder..

    Lo de la hinchada es intangible, aunque la venta de entradas (histórica!!!!! No te quedés con estos dos últimos años) lo demuestra. Las fotos del gélido estadio (quién lo estrenó???)también lo demuestran.

    La Seleccion: Bilardo, Verón, Bossio, Galetti, Farías, Pavone, Sosa, Brown, Russo, Ponce, Camino, Madero, Pachamé...sigo?) Todos de Estudiantes. De Help??? Barro en el choto, 1 partido, Coco, 45 minutos y....Ormeño!!!!

    Títulos: Lo dejamos ahí, chau felicidades...

    Ahhhhh respecto al Post...bienvenido Bruja!!!!

    ResponderBorrar
  43. BILARDO por favor volve y devolvele la alegria al futbol ,ya que con este borracho y cabaretero de ahora, estamos 30 años atrazados
    PD Alexis como haces para escribir corriendo ? para, frena, q arrancaste el 7/07/07 y ya debes estar por Chaco VIRGO MARATONISTA Y CAGON

    ResponderBorrar
  44. archubi a estudiantes? dicen que se peleó mal con cabrero y q el pincha ya lo tiene casi abrochado...me gusta
    7 abrazos para todos
    lobo las estrellas no se cosen ni se roban, se ganan!

    ResponderBorrar
  45. HOMENAJE AL MAS GRANDE!!
    http://rusopratola.blogspot.com/
    http://rusopratola.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  46. http://www.rusopratola.blogspot.com/
    http://www.rusopratola.blogspot.com/
    http://www.rusopratola.blogspot.com/
    http://www.rusopratola.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  47. Che, una cosa es querer a Bilardo (y yo lo quiero, con decirles que durante la epoca que iba a la muebleria cada tanto me los afanaba a el y al hermano para tomar algo, y despues, en el 82, un dia de partido contra Velez, hablamos como media hora, despues fue ese golazo de Marcelo Antonio, ganamos con ese gol y otro de Trama, ah que epocas aquellas). Otra cosa es decir en serio que hay que cambiar de caballo en mitad del rio y traer al narigon que no esta para esos trotes ya.
    Creo que lo nuestro pasa por mandar mas gente a la seleccion de aca en adelante (alguien lo ve a Alayes de central despues que se vaya Ayala? etc etc) y por supuesto bancarlo a Simeone hasta que se le haga. Quizas ya en el 2010 lo llamen. No hay ninguno de su nivel (y si alguien habla de Ramon Diaz, haganmen el favor y tomenselan!)

    ResponderBorrar
  48. Alexis:::::::: varias preguntas
    1. Por qué el "pueblo" no va a la cancha?
    2. Por qué la "pación" no llena estadios
    3. Por qué la que "no abandona". No me acuerdo qué sucedió el 15-Oct.
    4. qué es estar de moda? Ganar campeonatos, como los GRANDES; TENER JUGADORES EN LA SELECCIÓN, CRACKS EN LOS MEJORES EQUIPOS DEL MUNDO: BAYERN, BETIS, LA CORUÑA, ETC...; figurar en la PÁGINA OFICIAL DE LA FIFA ENTRE LOS GRANDES DEL MUNDO, CON EL REAL Y EL INTER, ENTRE OTROS?

    5. alexis te amo
    6. ¿qué das cuenta que no existís? Que Banfield tiene más refuerzos que tu clubcitochico. Que NADDDDDIEEEEE, PERO NADIIIIE, QUIERE JUGAR EN EL CHICO DE LA PLATA; que llevaste 10 mil tipos contra Santos a 5 pesos ($5) la entrada y Estudiantes 30.000 a Quilmes, a 10 mangos por cabeza, y 20 la platea mas el viaje; que en los forros-iglú de tu club chatea cada vez menos gente; que son CUATRO GATOS LOCOS; QUE NO TIENEN CANCH,A NI SEDE, NI CAMPO DE ENTRENAMIENTOS, NI SPONSOR, NI PRESIDENTE, NI GENTE, NI SOCIOS, NI GLORIA, NI ORGULLO, Y QUE SOS LA GALLINA DE ARGENTINA, CON 555555555555555555555 subcampeonatos consecutivos

    alexis, te amo, mentime que me gusta

    ResponderBorrar
  49. Alexiiiissss comparame los refuerzos para ver si ustedes son tan pueblo porq ya ni ustedes ni ellos van a la cancha..... nosotros trajimos a galvan jugador q lo queria si o si ramon para el "campeon" ahh y velez, salgueiro.... un jugador q ustedes siempre querian casi venden lo poquito de club q tienen para traterlo pero el tipo ni loko iba a gimnasia.. con nosotros duro 2 minutos la negociacion... moreno y fabianesi un jugador q es el doble de ese medina.... y no tenemos ningun terremoto... pero tenemos al mejor arquero del futbol argentino ANDUJAR... nose... por si acaso tb tenemos a Piatti, Veron, Braña... ustedes a quien tienen a ORMEÑO JAJAJAJA.... DAN LASTIMA........... Anda a esconderte en las grutas del bosque asi no se te cagan mas de risa en la cara
    GIL

    ResponderBorrar
  50. che alexis como me haces sufrir con tus intervenciones...jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

    mira que te esmeras y dejas tiempo de tu vida pasando por tierra de campeones y dejando tus opiniones resentidas,sufridas, con odio, mala leche, 7ris7eza, amargura, etc......

    un consejo para que cuando te mueras digas , bueno en mi vida hice algo que valiò la pena, andà y ocupate para que tu club no desaparezca, tratà de salvarlo, pedì elecciones y procurà que lleguen dirigentes honestos, chatea con tus amigos y aportà ideas que sirvan para algo, aunque pensandolo bien a nosotros nos conviene que sigas por acà diciendo boludeces mientras saquean tu club y lentamente desaparece, empujado por tipos como vos que gracias a dios no nacieron hinchas de estudiantes

    7 abrazos.........

    ResponderBorrar
  51. DECLARACION DE ULTIMO MOMENTO!!!!

    DIJO EL FACHA MARTEL: SI TUVIERA QUE VENDER MIS EXPERIENCIAS SERIA MILLONARIO!!!!

    JAJAJ SOLO PUEDE VENDER ALGUNAS ANECDOTAS DE PACO Y MERCA!! DEJEMOSNOS DE JODER QUE GRAN PAIES ES ESTE!!

    ResponderBorrar
  52. ALEXIS: mas te leo y mas me calentas.......cada vez que leo "pashionnnn" se me calienta todo papito! jajajjajajjaja
    Anda a pescar anguilas a la Balandra....apestoso!

    clau

    ResponderBorrar
  53. QUE INCRIBLE

    ES INCREIBLE QUE ESTA GENTUZA HABLE DE VERON SON UNOS CARA DURA HABLEN DEL NEGOCIO DEL COCO ESE ES UN VENDE PATRIA FUE A LLORARLE A RIQUELME QUE VENGA A JUGAR A LA SELECCION ASI NOS FUE JAJAJAJAJA LLEVA EX JUGADORES DE BOCA PARA QUE?LOS LLEVA Y LOS DEJA EN SU LUGAR AL BANCO QUE NO SIRVEN PARA NADA CASO GAGO SI GAGO UN MUERTOOOOO
    O DE BOCA IBARRA CATA DIAZ PALACIOS QUE QUIEREN SALIR CAMPEON CON ESO DE LOS DEMAS NO VALE LA PENA NI HABLAR ESE ES EL NEGOCIO DE EL Y LA AFA POR ESO NO VA NI BIANCHI NI VAN TECNICOS DE GERARQUIA NI VA A IR EL CHOLO POR QUE LOS JUGADORES LO ELIGE EL TECNICO NO UNO QUE LE GUSTA LA JODA LA GUITA COMO EL MUERTO DEL COCO POR FIN VOLVIO LA BRUJA HACE AÑOS QUE LA SELECCION NO GANA NADA POR GENTE ASI COMO EL GRAN COCO QUE GANO TODO CON BOCA ANDATE A CAGAR COCO RIQUELME PALACIOS AYALA Y GINMASIA DE PASA MUERTOS DE HAMBRE GRACIAS A DIOS SOY DE ESTUDIANTES
    UNA COSA MAS GINASIA 7RIS7ERO CONTAME DE ALGUN IDOLO QUE TENGAS YO TENGO MUCHOS EN MI CLUB VOS NOMBRAME A UNO BASTA DE MENTIRTE Y MENTIR NO TENES NADA SOLO FALSAS ESTADISTICAS QUE NADIE NI VOS PODES PROBAR

    ResponderBorrar
  54. en el diario hoy dice que es muy probable la llegada de archubi...

    veremos!

    ResponderBorrar
  55. www.rusopratola.blogspot.com
    www.rusopratola.blogspot.com
    www.rusopratola.blogspot.com
    homenaje al mas grande

    ResponderBorrar
  56. Fijense quien es mas ingles.

    http://www.mediafire.com/imageview.php?quickkey=5dimm01mdmt&thumb=4

    ResponderBorrar
  57. muchachos dejemonos de joder, alexis tiene 12 años...

    ResponderBorrar
  58. Ayer me harrrtaron los comentarios anti-veron.

    Pero no de los tristeros. Cualquier cosa que digan, no existen...

    Me hartaron los bosteros: estaban dale que dale que "culpa de Veron", pero a SU Tristelme lo justificaban. Que "los brasucas lo marcaron bien", que "con la Brija no le conviene jugar..."

    En fin... ayer no me daban ganas ni siquiera de escribir un comentario acá.

    A la noche, cuando volvía a La Plata (laburo en Baires) me hizo reir el chofer del micro. Tripero él. Sube un pasajero, tambien tripero, que le dice: "¡hoy ni me hablés de futbol!"

    Respuesta del chofer tristero: "¿¡Tas loco, papá?! Si no hablamos ahora que hay alguien peor que nosotros, ¿¡cuándo vamo' a hablar?!"

    Patético, pero me hizo reir.

    Son así los vecinos: aparecen como hongos para hacer leña del arbol caido. Como hormiguitas antes de que llueva. Lástima que su triste y lastimosa realidad no les permita burlarse de nadie ni bardear a nadie.

    Ellos mismos se representan muuuuy bien. Miren el mural que hicieron en el freezer de 60 y 118: hay un tipo con la boca bieeeeen abierta.

    ¿Más símbolo que ese, el del "Boquedor Eterno" en las paredes mismas de su potrero? No.. ni ahí vamos a encontrar algo más representativo del tristero-tripero.

    Salvo en su propio presidente, que anoche anduvo boqueando en cable. Hablando de "ingeniería financiera".

    Lamentable. ¡Pero muuuy divertido!

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  59. BUENA GENTE PINCHA MAÑANA VOLVEMOS AL RODAJE EN URUGUAY!!..NO VEO LA HORA DE QUE EMPIECE DE NUEVO EL TORNEO Y LA COPA PARA VER AL PINCHA CAMPEÓN!
    POSTA QUE ME CAGO DE RISA CON GILES COMO ALECSIS O ALGUN OTRO PANCHO QUE ENTRA A BOQUEAR CONTRA EL PINCHA O CONTRA JUGADORES NUESTROS! HASTA SUS BLOGS TIENEN NOMBRES NUESTROS!! SOS UN GRAN BOLUDO HIJO...NO TENES HISTORIA Y TE QUERES COLGAR DE MIS HUEVOS? CHAU TORTERO DE LA "B"...SEGUI HACIENDO FILIALES A TUS "IDOLOS" DE OTRO CLUB, QUE NOSOTROS SEGUIMOS CON NUESTROS GLORIOSOS IDOLOS ARGENTINOS.

    Ah!!..TE VAS A TERMINAR CREYENDO QUE SON LA HINCHADA QUE VA A TODOS LADOS Y AGUANTA!..QUE RISA ME DAS TORTERO MARATONISTA LIMONERO!! JAJAJAJAJAJAAA

    ResponderBorrar
  60. Silvia... te tomas la Costera o el Plaza?

    ResponderBorrar
  61. mañana a la mañana salgo para uruguay a ver al leon!! me quedo hasta el domingo, voy a sacar fotos y filmar!! despues les muestro todo de alguna forma nos contactamos!! saludos

    ResponderBorrar
  62. Justiciero: me tomo el Plaza.

    Silvia S.

    ResponderBorrar
  63. Que onda hoy dijeron que casi ya esta lista la contratacino de archubbi... les va de dupla del payasito?

    ResponderBorrar
  64. Levanta los brazos Pezzota.
    Estudiantes de La Plata -arrodillados sus jugadores,
    con los brazos agradeciendo al cielo sus hinchas-
    es el campeón del Torneo Apertura 2006,
    al cabo de una de las más fabulosas gestas,
    hombradas, epopeyas, episodios heroicos,
    que el fútbol pueda dar cuenta en los tiempos modernos,
    si acaso, en toda su historia.
    Perseguidor infatigable.
    Alcanzó la línea de Boca y en la final, en el mano a mano,
    demostró aún cuando el partido le era desfavorable
    que es el mejor equipo del momento en el fútbol argentino.
    Es Estudiantes de La Plata, aquel del 4 a 3 a Platense.
    Es Estudiantes de La Plata, aquel que una noche
    resurgió frente a Gremio y empató 3 a 3 con 7 jugadores.
    Es Estudiantes de La Plata aquel,
    del gol increíble del “Tata” Brown frente a Vélez en el ´82.
    Es Estudiantes de La Plata,
    base y catapulta del campeonato mundial de 1986.
    Es un grande grande de la historia del fútbol argentino.
    La capital de la provincia de Buenos Aires
    es la capital del fútbol,
    una vez más gracias a Estudiantes.
    Pocos registros ya no en el fútbol argentino, sino mundial,
    de una escalada tan vigorosa, de una persecución tan increíble.
    Un ciclista que en el repecho más grande se pone a perseguir al líder.
    Y mete y mete, se para en los pedales,
    y gana y gana metros.
    Hasta que, cuando llegan a la raya, cuesta señores:
    y hay que definir en este embalaje de 90 minutos
    que ha hecho suyo Estudiantes de La Plata.
    Dirán los del hipódromo: “caballo que alcanza, ganar quiere”.
    Alcanzó Estudiantes de La Plata, y ganar ha querido.
    Lo quiso toda la tarde; salió de la impalidez,
    la perplejidad y la sorpresa
    que le provocó ese gol de Martín Palermo a los 4 minutos,
    cuando todo estaba en frío.
    Supo lucharlo, buscarlo de todas las maneras.
    Erigió a Bobadilla en una de las figuras formidables del partido.
    Hasta que el “Príncipe” Sosa,
    con aires de un auténtico “reyecito”,
    puso la pelota en el ángulo superior derecho;
    en uno de los tiros libres más impecables del año y de los años,
    para superar a Bobadilla
    que hasta ese momento parecía invulnerable,
    y decretar el empate cuando Estudiantes de La Plata más lo merecía.
    Y desde allí en adelante, prueba cabal de quién es el mejor,
    Estudiantes que se llevó por delante a Boca.
    Y en una pelota larga,
    un poco fuera de contexto como aquel gol de Palermo
    en el arranque del partido.
    La pelota pica y va hacia el área,
    y Pavone que siempre es un monumento a la fe, la corre
    Y el zaguero Cahais que duda,
    y el arquero que sale un poco tarde
    porque había confiado en su zaguero.
    Y Pavone la levanta por arriba de Bobadilla.
    La pelota que sube tres metros y no caía nunca.
    Cabeceaban los hinchas de Estudiantes desde la tribuna,
    cabeceaba Verón acompañando la jugada;
    hasta que Mariano Pavone se elevó medio metro
    para poner de cabeza la pelota sobre el palo izquierdo,
    desairando la fenomenal estirada de Morel Rodríguez
    en la línea del arco para evitar ese segundo gol
    que ya era la victoria, la conquista,
    y la vuelta olímpica
    que todavía Estudiantes de La Plata no ha dado.
    Honor ante Estudiantes de La Plata.
    Grandiosa campaña para su gran historia.
    Se muere la tarde,
    el sol solamente rebota en la tribuna de Estudiantes
    como si fuera una metáfora: el sol es para los campeones.
    Y los campeones festejan en la tribuna.
    Es la gente de Estudiantes de La Plata
    que dentro de media hora iniciará
    la más fantástica caravana de la victoria,
    para incursionar por lo que es la Capital,
    y por lo que luego es la provincia,
    para llegar hasta la misma, hasta la capital
    y diagonales mediante llegar al corazón de la ciudad.
    No ganó Estudiantes de La Plata por los imponderables del fútbol.
    Ha ganado Estudiantes
    por los cabales del equipo que tiene más resto físico,
    más confianza, más fe, menos discusiones internas,
    menos situaciones de enfrentamientos
    entre hinchas, técnicos y jugadores.
    Ganó Estudiantes de La Plata por el monumento a la fe,
    ganó por los goles del “Príncipe” Sosa y de Pavone.
    Pero ganó en los cabezazos del “Tata” Brown,
    en aquella noche del ´82.
    Ganó en la base de Miguel Angel Russo, del “Tata”,
    de Sabella, de Trobbiani, de Ponce,
    en aquel fantástico equipo del ´82.
    Ganó con el corazón que llevó a la Argentina
    a ser campeón del mundo en 1986.
    Ha ganado Estudiantes de La Plata,
    en una de las más tremendas hombradas que recuerde el fútbol del país.
    Salud campeones.
    Salud Estudiantes.




    Tortero te queres matar

    ResponderBorrar
  65. Y mister Enzo Perez que onda???
    2009 quiero a Simeone en la seleccion y no en Europa !!!!

    ARGENTINA YA NO TIENE MAS DT PARA LA SELECCION !!!!

    Salvo por 2 o 3 (R. Diaz... y el cholito y el tercero un tapado de piel)

    ResponderBorrar
  66. soy el gato de la plata y les quiero decir a mis queridos pinchas, que no nos gastemos mas en querer explicarle a los amargos lo que es veron porque jamas lo vana a entender, porque nunca tubieron un jugador asi con tanto temperamento, tantos huevos y tan ganador, con decir que uno de sus IDOLOS fue el beto marcico, que se yo no tengo nada contra el pero quiero saber que gano ??? va que se yo Hay que entender que ellos estan mas alla de todo, son felices habalndo boludeces como que tienen la hinchada mas leal ( xq lo siguen sin recir alegrias ), q las buenas ya van a venir y tantas boludeces mas. NO ENTIENDEN NADA......PERO DE NADA asi que muchachos sigamos con la nuestra que bastante bien nos esta yendo

    ResponderBorrar
  67. archubbi no es mediocampista???
    a mi me gusta piatti-luguercio...
    ayer en el programa de fanjul de canal 5, lo escuche a muñon diciendo q para los partidos de g******* iban a regalar las entradas (no cobran populares ni a socios ni no socios, y las plateas van a ser gratis para los socios)...
    a ver si llenan una cabecera esta vez..

    P.D.: me entere q para hacer la torta (me lo contaron en serio), tuvieron q pedir huevos a ultimo momento pq se quedaban cortos...
    q raro en uds, pq no se pasaron por 53 y pedian algunos...???
    gelp e7erno subcampeon, entendelo alesis... hasta en la torta son terceros

    ResponderBorrar
  68. Y PARA CUANDO UN PUTO AMISTOSO CON PEÑAROL???

    JUGAMOS SIEMPRE AMISTOSOS CON LOS MUERTOS DE NACIONAL Y DANUBIO NO SE QUE !!!!

    Es una verguenza.... si queremos jugar contra pechos frios para eso jugamos contra HELP o Argentinos Juniors

    PEÑAROL !!!!

    ResponderBorrar
  69. en definitiva no volvi a escuchar hablar a nuestros queridos periodistas de la magia de Juan roman Freezelme, del pase gol a Heinze ( uds escucharon eso....PASE GOL !!!!! ) el pobre de Heinze tubo que levantar la pata y casi se desgarra para poder pegarle, una cosa de locos. Pero bueno ya esta. Otra Lucho Gonzales por Veron, es una joda, que le puede transmitir mas lucho que Veron en un momento asi al equipo, pero bueno queridos hijos 7riperos sigan hablando de la bruja porque como siempre uds tienen que hablar de nosotros porque de uds no hay nada de que hablar, con decir que lo mas importante de este parate del torneo fue la continuidad o no del patadura de SAn Esteban jejeje que grande que son!!! como me gustaria entenderlos. el gato de la plata

    ResponderBorrar
  70. UUUUYYYY QUE FRIO QUE HACE EN ESE BOSQUE 7RIS7ERO....¡¡¡¡¡
    OBSERVAR QUE LA FAUNA AUTOCTONA QUE RECORRE EL MUSEO DE LA MISERIA ESTA MUY A GUSTO CON LA GELIDAS TEMPERATURAS....


    http://www.alternativatripera.com.ar/modulos/shgal.asp

    ResponderBorrar
  71. el gato otra vez. Che estoy pensando y tratando de entender a este chico Alesi ( como ginasia )y la verdad que esta bueno saber la forma de ver el futbol de un hincha del club mas grande del futbol ( en cuanto a edad, obvio ) y mas virgen ( aunque del orto estan bastante percudidos ), asi que Alesi segui opinando y explayando tus conocimientos de futbol ( porque siendo hincha de ginasia obviamente tenes mucha experiencis en el tema )dale flaco no te desconectes.

    ResponderBorrar
  72. http://www.realbetisbalompie.es/

    tanque querido!

    ResponderBorrar
  73. "El objetivo final es Italia 90. Argentina va a estar clasificada entre los 4 primeros. El prestigio se gana en los mundiales, no en torneos menores" Carlos Bilardo, agosto de 1988, cuando la Selección pasaba por una mala racha de resultados.

    ResponderBorrar
  74. Atención compatriotas !!!
    Un documento DE ANTOLOGÍA

    LO DIJO EL VIEJO

    Parte 1 Parte 2

    son CAGONNNEEEES

    ResponderBorrar
  75. Gracias al anónimo que posteó el relato del gran Victor Hugo. Es el día de hoy que lo leo o lo escucho y se me pone la piel de gallina ante tremendo relato!!!!
    Un lujo, que NUNCA entenderan los 7ris7eros!!!
    Macu.

    ResponderBorrar
  76. hoy: "entre los más grandes"

    en:
    http://pincharratasdeley.blogspot.com


    sexto grande - tercer club argentino

    ResponderBorrar
  77. VIERON Q EL TRAIDOR DE ROMEO, AHORA SE VA A SAN LORENZO !!!

    ResponderBorrar