viernes, marzo 30

NOVEDADES DEL ESTADIO

Hola a todos, copiamos abajo la nota publicada en el diario Hoy:

El mes que viene empiezan a demoler el viejo Estadio
Uno de los temas que mantiene en vilo a la gente de Estudiantes es la remodelación del viejo Estadio de 1 y 57. Pues bien, ayer se conoció que está todo dado para que el próximo 20 de abril comiencen las obras de demolición de la vieja cancha.


Recién una vez que éstas culminen, empezará a encolumnarse el nuevo Estadio, que estaría terminado para diciembre de 2008. En la jornada de ayer, la comisión directiva tomó la determinación de elegir a la empresa que se hará cargo de la demolición. Si bien la comisión directiva optó por no hacer público el nombre, se supo que será la misma que se encargó de emplazar la cancha de Banfield, en el corazón de Lomas de Zamora.

En la compulsa se presentaron 7 empresas, de las cuales la elegida se quedará con los escombros para luego reciclarlos. A cambio, Estudiantes no tendrá que abonar ni un centavo por los trabajos, que se iniciarían el 20 de abril.

De esta forma, se terminó de dar un paso importante en la remodelación de la cancha. A partir de ahora habrá un poco más de 20 días para despedirse del viejo Jorge Hirschi.

jueves, marzo 29

miércoles, marzo 28

¡300 MIL VISITAS!

En el día de hoy llegamos a las 300 mil visitas al blog! Les agradecemos a todos por el aguante y la colaboración permanente con el sitio. Esperemos seguir actualizando día a día este blog para todos los pinchas campeones, y de esa manera compartir nuestro amor y devoción hacia nuestro club.
Un abrazo grande a todos!

pp

lunes, marzo 26

SUENA EL CHOLO PARA EL ATLÉTICO

Todos los medios digitales publicaron en sus sitios que el Atlético de Madrid (club en el que el Simeone es ídolo) estaría más que interesado en contratar al Cholo una vez terminada la temporada en junio próximo.
Los directivos del equipo español no estarían muy contentos con el actual DT, el Vasco Aguirre, y dependería si logra clasificar al equipo aunque sea a la Copa UEFA.

sábado, marzo 24

PASEO POR LA PLATA


El Pincha le ganó caminando a Rosario Central 3-0, con goles de Piatti y el Payaso Lugüercio, en dos oportunidades.

En el segundo tiempo el Campeón dio una lección de fútbol, y mostró una superioridad tremenda con respecto al rival.


Muchos puntos altos en el equipo: La Bruja Verón y Braña se comieron la mitad de la cancha, y en el fondo el Negro Mosquera fue una muralla.


¿Que opinas del triunfo Pincha?

viernes, marzo 23

PARA SER CAMPEÓN TENÉS QUE ALENTAR

Gracias Martín!

VENTA DE DVDs

El próximo jueves 29 vamos a hacer una nueva entrega de DVD. Aquellos que lo quieran por favor enviar un correo a 7a0historico@gmail.com con su nombre, dirección y franja horaria en que se lo podamos enviar.

Les recordamos que tenemos el histórico 7-0, la final con Boca, y un CD con todas las cargadas del 7-0: wallpapers, fotos, relatos, graffitis.

Lamentablemente por ahora no hacemos envíos al interior, por eso aquellos que no sean de La Plata o Capital Federal les sugerimos si tienen algún conocido y/o pariente en estas ciudades para enviárselos.

Saludos!

pp

jueves, marzo 22

LA COPA SE MIRA Y NO SE TOCA

La Copa del Apertura 2006 se encontrará en las vitrinas de la gloriosa sede de calle 53 junto con otras tantas: del Mundo, Libertadores, Interamericana, por mencionar algunas.
Pensar que otros no tienen ninguna....Gracias Macu!



miércoles, marzo 21

DEFINICIÓN DE DICCIONARIO

A continuación les mostramos la definición que aparece en el diccionario Wikipedia con respecto a la máxima goleada de Estudiantes.

"El domingo 15 de octubre de 2006, en el Estadio Ciudad de La Plata, dondefue local por primera vez, Estudiantes derrotó a Gimnasia por 7-0 ylogró la mayor goleada en la historia del clásico platense; y una de lasmayores diferencias futbolísticas entre clásicos rivales de Argentina.

El partido, que correspondió a la 11ma. fecha del Torneo Apertura 2006, fuedirigido por Héctor Baldassi y debió ser suspendido durante varios minutospor incidentes entre la policía y algunos simpatizantes de Gimnasia,disconformes por el resultado en contra. El juez, ante la diferencia desiete goles establecida, dio por finalizado el encuentro a los 45minutos del segundo tiempo y no marcó tiempo adicional por los minutos que el partido estuvo detenido, cuando en realidad debía haber agregado, al menos, cinco más de juego.

Los goles de Estudiantes en la ya mítica "paliza histórica", comocalificaron los medios gráficos a la goleada por 7-0, fueron marcadospor José Luis Calderón (3), Diego Galván (2), Mariano Pavone y PabloLugüercio.

A partir de la inédita victoria por 7-0, los simpatizantes de Estudiantes bautizaron el 15 de octubre de 2006 como el "Día Nacional del Baile", en virtud de la diferencia futbolística que hubo entre ambos equipos aquella tarde"

EL PINCHA EN BARCELONA

Le agradecemos a Andrea Jalil que nos mando varias imágenes de la Filial Mística Pincha de la ciudad de Barcelona que participaron en el 4° Torneo de las Filiales argentinas en Catalunya.
Si sos parte de una filial de Estudiantes mandanos tus fotos y las publicamos.
El campeón presente en todas partes...






martes, marzo 20

SERVICIO ESPECIAL PARA RESENTIDOS

Hola a todos! En los últimos días vimos como los pocos hinchas que le quedan al equipo chico de la ciudad ingresan al blog para hacer comentarios tan delirantes como las declaraciones de su presidente: decían que no iba a ir nadie a Banfield y metimos 6 mil personas; luego que no se escuchó por radio, lo que significa dos cosas:

1-Muy buena la actitud de escuchar el partido del último campeón. ¿Tienen miedo que repitamos?
2-Ya no encuentran cosas para criticarnos.

Está clarísimo que son manotazos de ahogado de hinchas desesperados con un club en extinción. Pero como somos la institución "orgullo de la ciudad", desde el blog vamos a colaborar con estos pibes.

El objetivo de este post es que todos los hinchas del equipo chico que se meten diariamente (o sea, tres o cuatro) en nuestro blog a desparramar su resentimiento y envidia puedan descargarse. Les dejamos el espacio libre para escriban los comentarios que quieran.

Vamos muchachos! No se repriman!!! Escriban! No hay límites de líneas! Entendemos su rabia, tienen que hacer catarsis, nosotros le dejamos nuestro espacio. Es gratis!!! No hacemos como el presidente que pone la entrada a $ 2 o $ 5, NO! Vamos, vamos!

Todo lo que pongan será leído por miles de pinchas campeones, orgullosos de su club, hastiados de ganar, de demostrar que somos muy grandes, y que nuestro prestigio crece día a día.


Saludos!

pp

P/D: si encuentran al que se hacía llamar Choy avísenle que puede salir de abajo de la tierra y escribir.

lunes, marzo 19

RANKING ARGENTINO SEGÚN LA CSF

Ranking actualizado de la Confederación Sudamericana de Fútbol.
Saludos!

DECLARACIONES DE MARTÍN

Pegamos abajo parte de la nota que salió en Olé y Clarín luego de las cuatro pepas que metió Palermo al equipo chico y cómico de la ciudad.

DIARIO OLE
El Loco se acordó de los hinchas del Pincha
Martín Palermo, el delantero de Boca, señaló que su felicidad por los cuatro goles que le marcó esta tarde a Gimnasia (LP) se debe "especialmente a la alegría" que le dio a los hinchas de su ex club, Estudiantes. "Después de haberle hecho tres al Pincha este era un partido especial, porque más allá del enojo del otro día, hoy seguramente estarán felices", resaltó El Loco.

DIARIO CLARÍN
Palermo: "Estos goles son para los hinchas de Estudiantes"
El Loco hizo cuatro en el triunfo de Boca por 5-1 frente a Gimnasia (LP) en La Bombonera. En la fecha anterior, el delantero le convirtió tres a su ex equipo y por eso aseguró que este era "un partido especial".

domingo, marzo 18

6 MIL PERSONAS

Le agradecemos a Fernando que nos envió una foto de la gente que llevó el Pincha el viernes a la noche a Banfield. De yapa, también ponemos la multitud que cruzó el charco para ver una de las tantas goleadas que sufrió el equipo chico de la ciudad.


viernes, marzo 16

TODO VOLVIÓ A LA NORMALIDAD

Después del traspié frente a Boca, el Pincha volvió a ganar. Lejos de jugar un gran partido, superó claramente por 2-0 a Banfield. Los goles fueron convertidos por Mosquera y el Tanque Pavone.

Si bien fue difícil encontrar una figura, varios jugadores cumplieron. Como siempre sobresale la entrega del Chapu y Caldera, la firmeza de Alayes, los toques de Sosita y el temperamento de Pavone.

Párrafo aparte para la gente, unas 6 mil personas coparon el Sur y alentaron en todo momento al último campeón del fútbol argentino.

¿QUÉ OPINÁS DEL TRIUNFO PINCHA?

¡SE VIENE EL BOLETÍN N°4!

Hola a todos! Después del partido frente a Banfield enviaremos la cuarta edición del boletín pincha, con todas las novedades del blog, resumen del partido, puntajes y fotos de la gente.

Si querés recibirlo enviá un mail a 7a0historico@gmail.com, también pueden mandar a esta dirección fotos que se hayan sacado con la camiseta pincha en diferentes partes del país y el mundo.

Para publicitar en el boletín contactate con 7a0historico@fibertel.com.ar

Saludos!

pp

jueves, marzo 15

TODOS A BANFIELD

Los interesados del Pincha que quieran ir a la cancha de los vírgenes por más de 100 años (como el equipo chico de la ciudad) se pueden contactar a las siguientes direcciones o teléfonos:

La Filial Osvaldo Zubeldia de Ensenada: comunicarse a los siguientes teléfonos: 460-1818, 15-5555672 y 15-5694452 o dirigirse a la sede de dicha filial ubicada en calle Sidoti Nº 88 -casi esquina Horacio Cestino- jueves y viernes de 18.30 a 20.30.

Agrupación Leones Rugientes de Los Hornos fleta combis desde 143 Nº 1781 o llamar al 456-2008, 450-0235 y 15-5923010. Valor del pasaje 11 pesos.

Agrupación Locura Pincha de 4 y 38 llamar al 479-9272 y 15-5319878. La Huella del León 457-4166 y 15-5407547.

Agrupación La Loma venta de pasajes calle 21 Nº 774 (entre 47 y 48, rejas negras) o a los teléfonos 452-2845, 423-1284 y 421-3009.

Agrupación Los del 53%: 472-0897, 15-5454878 y 15-5791529.

Agrupación Mariano Pavone: 15-5703163.

Agrupación Juan Ramón Verón: 425-4965, 452-3530 y 471-3495.

Agrupación Juan Sebastián Verón: 470-7954, 486-2470 y 15-5540512.

Agrupación Ringuelet: 489-1495, 423-0655 y 15-5552310.

Agrupación Ruso Prátola: 425-9610 y 15-5855331.

Agrupación 16 de Octubre: 471-4097 y 15-5116379 o en la sede social de Estudiantes de 19 a 21.

Agrupación El Gringo: Fleta combis. Llamar a los teléfonos 425-2718 y 423-7950.

Agrupación Los de Siempre: 59 Nº 2171 (entre 138 y 139) o comunicarse al 457-9141.

Agrupación Villa Elvira: 457-1107 y 15-5464456.

Agrupación El Tecla de Berisso: 462-0912.

Agrupación 4 de Agosto: 489-4227 y 15-5027671.

Los Pibes de Villa Elvira: 453-5043 y 15-5992699. Los micros salen de 5 y 80.

martes, marzo 13

EL TANQUE SE AFIANZA EN LA SELECCIÓN

Al parecer el "Coco" Basile está más que contento con el desempeño Pavone en las prácticas de la Selección. Lo pone siempre como titular en los picaditos, y tendría altas chances de ir a la Copa América que se jugará en Venezuela este año.
Una nota que salió en Olé comenta en detalle que el gran goleador pincha es uno de los preferios del técnico argentino.

lunes, marzo 12

TEMA ENTRADAS

Hola a todos! Si bien parece un tema menor, no queremos dejar pasar los días para comentar nuestro enojo hacia los dirigentes de Estudiantes por darle a Boca alrededor de 13 mil entradas (o mas). No dejamos de valorar las cosas que estan haciendo por nuestro club, pero en este caso no estamos de acuerdo.

Cada vez que jugamos en la Bombonera nos dan apenas 2500 entradas y estamos perdidos en la tercera bandeja. La excusa que pone Macri y Cia es que no tienen lugar, y que todo el estadio está ocupado por abonos de socios.

¿Y nosotros? ¿El club tuvo que frenar la inscripción de socios porque no entramos en el Estadio Único y le damos toda la tribuna visitante y parte de la platea?

sábado, marzo 10

NOSOTROS GANAMOS FINALES

Estudiantes perdió 3-1 ante Boca por la quinta fecha del Clausura y dejó el invicto de 17 partidos. El primer tiempo fue parejo, y aunque el Pincha hasta mereció algún gol, terminó 2-0 abajo. En el segundo tiempo nos quedamos sin ideas, los cambios no ayudaron.

Difícil elegir los destacados en el equipo del Cholo, podemos decir que cumplieron Angeleri y Alayes. También tuvieron un buen primer tiempo la Bruja y Piatti. En la parte final fue bastante flojo todo el equipo.

Nos queda una duda: ¿cuánta gente había de Boca? ¿Por qué no le dimos 2500 entradas?

¿Que opinas del partido del Pincha?

viernes, marzo 9

¡CUMPLE DE LA BRUJA!

Hoy cumple 32 años la "Brujita" Verón, sin duda uno de los mayores ídolos del Pincha de toda la historia. ¿Que se puede decir de este brillante jugador? Un fanático de Estudiantes que cumplió el sueño de todo hincha, jugar en el club de tus amores y sacarlo campeón!

Gracias Bruja por tu fútbol, tu prestigio, tu calidad y por sobre todas las cosas, tu amor hacia la camiseta albirroja!



Dejá tu saludo a la Bruja y la semana que viene se lo llevamos al Country

jueves, marzo 8

TENÉS QUE GANAR UNA FINAL

Hola a todos! En los últimos días se generó un debate sobre una supuesta "revancha" que se daría el sábado entre Estudiantes y Boca.
Está claro que no podemos comparar un partido por la 5° fecha del torneo con una FINAL luego de correr desde atrás todo el campeonato.
A casi tres meses de ese maravilloso momento, y por si alguno se ha olvidado, les dejamos nuevamente los relatos y un video.

1-1. SOSA

2-1. PAVONE

RELATO FINAL DE VICTOR HUGO


miércoles, marzo 7

VENTA DE DVDs

El próximo martes 13 vamos a hacer una nueva entrega de DVD. Aquellos que lo quieran por favor enviar un correo a 7a0historico@gmail.com con su nombre, dirección y franja horaria en que se lo podamos enviar.

Les recordamos que tenemos el histórico 7-0, la final con Boca, y un CD con todas las cargadas del 7-0: wallpapers, fotos, relatos, graffitis.

Lamentablemente por ahora no hacemos envíos al interior, por eso aquellos que no sean de La Plata o Capital Federal les sugerimos si tienen algún conocido y/o pariente en estas ciudades para enviárselos.

Saludos!

pp

martes, marzo 6

SOSITA FIRMÓ PARA EL BAYERN MÜNICH

Finalmente José Sosa firmó un contrato de 4 años con el Bayern. El Principito pasó sin problemas los exámenes médicos en Alemania y estampó la firma. Si bien ninguno de los dos clubes informaron la cifra del traspaso, extraoficialmente ronda los 10 millones de euros. Al Pincha le quedan 6 millones de euros, ya que es dueño de la mitad del pase.

Dejá tu opinión sobre la venta de Sosa

PARA DISFRUTAR UNA Y MIL VECES

Gracias a Fran que nos mandó este video con el resumen del histórico Estudiantes 4-Sporting Cristal 3.
¡Mística pura!



lunes, marzo 5

EL PINCHA RECORRE EL MUNDO

Subimos las fotos que salieron en los dos primeros boletines para que puedan observarlas en alta resolución. Saludos!




domingo, marzo 4

LOS GOLES CONTRA BELGRANO

Nuevamente un partido inolvidable. El pibe Piatti y Caldera hicieron dos golazos para ganar por primera vez en Córdoba. Les dejamos el relato de Daniel Dalto de La Redonda.
Saludos!


1-0. Piatti
2-1. Calderón

sábado, marzo 3

VOLVIÓ EL CAMPEÓN

El Pincha ganó un encuentro importantísimo en tiempo de descuento ante Belgrano 2-1. El partido era un empate clavado, pero Caldera hizo un golazo para guardar y mostrarle a los pibes de las inferiores.
Lo más destacado del equipo albirrojo fueron los centrales, Domínguez y Alayes sacaron todo y se mostraron sólidos por arriba y abajo. También es para rescatar la actitud del equipo, que en todo momento buscó el triunfo.Estudiantes suma 17 partidos sin perder, y se prende en la parte de arriba de la tabla.

¿Qué opinas del triunfo del Pincha?

viernes, marzo 2

SE VIENE EL BOLETÍN N°2

Mañana después del partido del Pincha enviamos el segundo boletín pincha, con todas las novedades del blog, fotos de la gente, análisis del partido y puntaje de los jugadores.

Si lo querés recibir o publicitar, mandá un mail a 7a0historico@gmail.com

Abrazo!

pp

jueves, marzo 1

NUEVA SEÑAL DE TRÁNSITO


PEQUEÑA COMPARACIÓN

Veamos la cantidad de gente que fue a la misma cancha por la misma fecha del torneo, con la diferencia que el partido de Estudiantes -encima- fue televisado. Como siempre, mil gracias Juan!