miércoles, agosto 27

AUTOCRÍTICA

Ayer se reunió el plantel durante un largo rato, al parecer limaron asperezas e hicieron una fuerte autocrítica. Es un buen indicio que se haya juntado primero solos, y luego con el cuerpo técnico.

Todos estamos de acuerdo que las cosas no están funcioando, aunque me cuesta creer que le estén haciendo "la cama" a Sensini. El lunes en Estudio Fútbol, el programa de Fabbri que va por TyC Sports, mostraron el ping pong del partido, fue 5-3 a favor de Estudiantes. Increíble! Con esto no defiendo a Sensini ni mucho menos, pero como comentamos en el post anterior, está claro que no ligamos como torneos anteriores, los jugadores no están en su nivel, y el DT no encontró el equipo.

El campeonato pasado Estudiantes ya no venía jugando bien, pero ganaba por sus individualidades y algunas ráfagas de buen fútbol. Esperemos que el domingo sea el inicio de la recuperación, no tengo dudas que tanto el DT como los jugadores harán lo imposible por cambiar la historia.

Saludos!

pp

155 comentarios:

  1. Dejense de hinchar las pelotas y vengan a alentar
    Es solo un mal arranque, hay equipo para rato
    Soy Pincha Soy Feliz

    ResponderBorrar
  2. ...

    consideran que es mejor que se hayan juntado primero los jugadores y luego con el DT?
    me parece más razonable que desde el primer momento todos juntos saquen los trapitos y se dejen de joder.

    Espero de corazón que sirva esta charla o como quieran llamarla...

    Saludos

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  3. nuevamente se lleno de bostas y cebollas el blog.

    critican a veron y a cuanto jugador pueden.
    insultan al ciudadano (personaje ilustre de este blog), lo aputan, lo desmerecen.

    aseguran BOLUDECES DE "BUENA FUENTE".

    en fin pavadas....

    hoy pot hoy tenemos una tabla de promedios en el bolsillo y la pija parada esperando a los triperos una vez mas

    los saluda atte.

    ResponderBorrar
  4. Ciudadano Ilustre...
    Buehh

    Alkara firma cualkiera también.
    Volá por Aerolíneas Alak.

    bautismo de vuelo pinguino.

    ResponderBorrar
  5. Vegetariano, con respeto te digo, a mi ni me va ni me viene que hagan los tripas salvo cuando es el clasico; despues creo que es asi, los jugadores esta bien que hablen, pero antes con sensini o despues tienen que ir de frente si es que ahi algun quilombo, que no creo, pero esta bien que lo de este arranque lo vean como algo que no es comun y lo quieran cambiar, ya que estos jugadores para mi tienen todos una mentalidad ganadora, no de mitad de tabla y con eso esta bien, si no con mentalidad de campeonato.

    ResponderBorrar
  6. El próximo domingo se juegan los Clásicos infantiles de Liga Metroplitana, desde la categoría 1993 a la 1999.

    Informa www.blogdelpincha.com.ar que cubre actividades de infantiles y juveniles del Pincha

    ResponderBorrar
  7. El próximo fin de semana.. como siempre iré a ver al pincha.. voy a reventar las tribunas.. esperando la reacción del equipo.. a alentarlo hasta la muerte..!!!

    ResponderBorrar
  8. muy buen juego
    http://s2.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=75867

    ResponderBorrar
  9. el domingo hay q cantar esto, q a los jugadores se les mete bien adentro..

    MOVETE PINCHA MOVETE!!!
    MOVETE DEJA DE JODRER!!!!
    QUE LA BANDA ESTA LOCAAAA!!!
    HOY NO PODEMO PERDER!!!!

    ahh otra cosita, no canten esa cancion de mierda que inventaron el año pasado q es re yeta..la q decia se merece ir a japon y despues la cambiaron...


    JAMAS JAMAAAAASSSSSSSS
    PODRAN TENER LA HINCHADA
    QUE EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS
    SIEMPRE ESTA CON EL LEONNNN

    CON EL LEON YO VOY A TODOS LADOS SIEMPRE DESCONTROLADO
    YO TE QUIERO VER CAMPEON!!!!

    en fin alentar muchachos alentar que esta rachita ya pasa y volvemos a ser el gran estudiantes, al q los equipos se le meten todos atras, que nos juegan con miedo....

    CHINO VOLVE RAPIDO Q EL EQUIPO TE NECESITA!!!!

    ResponderBorrar
  10. EL TERO SE LA COME!!
    HERRERA SE LA DA!!

    El domingo pasado,en el programa vestuario del domingo que va por La Redonda, el nuevo representante del bobo, EL TERO ALSOGARAY, se hizo el gracioso. Cuando le toco dar su primer impresion del partido de su deplorable equipo, el muerto este dijo algo así: "....y el domingo que estaba pronosticado calor aparecio un ciclon" en clara referencia a la derrota que habia sufrido el unico Campeon de la ciudad minutos antes del comienzo del programa. Ninguno de los periodistas (Mendinueta, Pertierra, Vigliano) le aclararon nada y se la dejaron pasar, teniendo en cuenta que en esa radio los mensajes con cargadas son filtrados.
    La picardia del Terito demuestra lo cobardes que son los torteros, dado que lo hace cuando el hincha que representa a Estudiantes no estaba (Venia de ver el partido).
    Cuando hacen contacto telefonico con el Sr. Herrera, este les corta el rostro y les aclara que se esta apurando para llegar a la radio antes de las 10:00 hs para aclarar un tema.
    El bobo del tero se puso palido (se vio por radio) y mientras el resto comentaba el partido de la virgencita del bosque, el tipo mudo.
    "..Y, vos que opinas tero??"
    "Heee, de que?"
    "de lo que estamos hablando"
    "HEEE, que cosa????"
    Estaba recontra cagado como todo tripero, bocon y cagon.

    Cuando llego Herrera a la radio, salto primero Mendinueta diciendo que ya se habia aclarado un mal entendido. El bobo, tartamudiando le pedia perdon, que no esta acostumbrado a la radio y que si por mil cosas con las que el lo podia cargar el solo tenia una.

    Herrera, un maestro, le aclara que esto no es un programa partidario, que el vivio el clasico del 7 a 0, clasicos ganados con 10 y con 9, pero que nunca dijo una palabra de mas. Que vio a los anteriores hinchas de gilnasia que participaban del programa llorando, y que nunca dijo nada.

    TEROOO!!! TE COMISTE LOS MOCOS!!!

    CAGOOOON!!!!! COMO TODO TRIPERO

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  11. todo bien.. pero no muero por que vuelva el chino.. prefiero que vuelva la falta de actitud que tienen los jugadores..

    Con respecto a la canción.. coincido con vos.. pero no sé si por yeta.. sino por que encima la cantan tan lento que no se puede cantar.. le ponen un ritmo del orto con los bombos.. es incantable tan lenta.. y encima se suma que es yeta... lisstoo.. no la cantemos..

    ResponderBorrar
  12. nunca me gustó.. es una poronga de canción y de ritmo.. parecemos mogólicos cantandola..

    ResponderBorrar
  13. El inutil rosarino se tiene q ir YA !!!!!!!!!!!!!!
    No da paras mas esta destrozando al equipo y no tiene la mas palida idea de tactica y estrategia my ni hablar de manejo de grupo,es menos motivador q un cactus

    ResponderBorrar
  14. dejense de joder!!!! que culpa tiene el dt,si desabato le pifia,andujar da rebote,y otras cosas,lo que se le puede criticar es que si un jugador esta bajo,le deje su lugar a otro,como pasa en todos lados,yo creo que nadie tiene el puesto comprado.
    Y no empezemos con los puterios!!!!!

    ResponderBorrar
  15. Yo les digo a los socios e hinchas de nuestro querido club que si no se puede cambiar al técnico porque veron se vá con él, y si se tuvieron que ir 7 dirigentes porque sino se iva verón, y se tiene que hacer todo lo que veron quiere porque sino se vá......entonces pasa lo que pasa, NADIE QUIERE SER PRESIDENTE,y tampoco quieren formar parte de una comisión directiva, porque no tendrian derecho a decidir nada sin LA AUTORIZACIÓN DE VERON.


    PREGUNTO: ¿esto es bueno o malo para el club?
    Digo, porque la bruja no se dedica a jugar o se retira se postula,YO LO VOTO, y se dedica a gobernar.

    LAS MEZCOLANZAS NUNCA FUERON BUENAS

    ResponderBorrar
  16. LA VERDAD QUE ES UN BAJON TODO LO QUE PASA, NO NOS QUEDA OTRA QUE SEGUIR ALENTANDO Y DEJARNOS DE JODER

    ResponderBorrar
  17. CAGAMOS SE VIENE ALVAREZ GELVES Y TODA LA LACRA DESDE HIDALGO PASANDO POR BURLANDO Y TERMINANDO POR MASTROVITA

    ResponderBorrar
  18. Si a todo lo que dicen los de arriba (con quienes coincido) le sumas que la Bruja (a quien amo) juega el 10% de los partidos, no es negocio (eso creo).
    Y lo que aparece en cielosports (los de quilmes sumados a los q no se vendieron q estan jugando para atras)me cierra y mucho.
    Debe ser jodido romperte el culo toda la semana y que un tipo (que es Dios para nosotros) juega cuando se le cantan las pelotas.
    Si no me equivoco los unicos dos partidos que jugó Sebastian fuera de la Provincia son Godoy Cruz y Ñuls (gol de Piatti) el año que salimos campeones

    ResponderBorrar
  19. LUEGO DE LA BRONCA POR LOS MALOS RESULTDOS, Y SOBRE TODO POR EL MUY MAL FUNCIONAMIENTO, SOLO NOS QUEDA ALENTAR AL EQUIPO Y RECONOCER QUE SE HACEN COSAS COMO ESTAS REUNIONES QUE SON IMPORTANTES PARA CAMBIAR EL RUMBO...SI BIEN CREO QUE EL CREDITO DE SENSINI YA TERMINO, NO HAY OPCION DE CAMBIOS POR EL MOMENTO. SOLO QUEDA SEGUIR PARA ADELANTE, Y TOMAR ESTE TORNEO COMO UNA TRANSICION...SI SE LLEGARA A PELEAR EL CAMPEONATO O LA COPA SERIA GRANDIOSO, PERO HASTA EL MOMENTO NO SE VISLUMBRA UN BUEN FINAL DE TEMPORADA...OJALA ME EQUIVOQUE....VAMOS PINCHA CARAJO...

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  20. LUEGO DE LA BRONCA POR LOS MALOS RESULTDOS, Y SOBRE TODO POR EL MUY MAL FUNCIONAMIENTO, SOLO NOS QUEDA ALENTAR AL EQUIPO Y RECONOCER QUE SE HACEN COSAS COMO ESTAS REUNIONES QUE SON IMPORTANTES PARA CAMBIAR EL RUMBO...SI BIEN CREO QUE EL CREDITO DE SENSINI YA TERMINO, NO HAY OPCION DE CAMBIOS POR EL MOMENTO. SOLO QUEDA SEGUIR PARA ADELANTE, Y TOMAR ESTE TORNEO COMO UNA TRANSICION...SI SE LLEGARA A PELEAR EL CAMPEONATO O LA COPA SERIA GRANDIOSO, PERO HASTA EL MOMENTO NO SE VISLUMBRA UN BUEN FINAL DE TEMPORADA...OJALA ME EQUIVOQUE....VAMOS PINCHA CARAJO...

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  21. LUEGO DE LA BRONCA POR LOS MALOS RESULTDOS, Y SOBRE TODO POR EL MUY MAL FUNCIONAMIENTO, SOLO NOS QUEDA ALENTAR AL EQUIPO Y RECONOCER QUE SE HACEN COSAS COMO ESTAS REUNIONES QUE SON IMPORTANTES PARA CAMBIAR EL RUMBO...SI BIEN CREO QUE EL CREDITO DE SENSINI YA TERMINO, NO HAY OPCION DE CAMBIOS POR EL MOMENTO. SOLO QUEDA SEGUIR PARA ADELANTE, Y TOMAR ESTE TORNEO COMO UNA TRANSICION...SI SE LLEGARA A PELEAR EL CAMPEONATO O LA COPA SERIA GRANDIOSO, PERO HASTA EL MOMENTO NO SE VISLUMBRA UN BUEN FINAL DE TEMPORADA...OJALA ME EQUIVOQUE....VAMOS PINCHA CARAJO...

    xray_pincha

    ResponderBorrar
  22. YO ME PREGUNTO:

    POR QUE CONCHA ATAJA ASI ANDUJAR??
    POR QUE CONCHA NO JUEGA VERON??
    HAY QUE ENSEÑARLE A JUGAR DE NUEVO A ANGELERI??
    QUE MIERDA PASA?? ALGO MUY RARO
    NO PUEDE ESTAR JUGANDO ASI EL EQUIPO
    ESTO PUEDE SER UNA RACHA DE MIERDA, PUDE SER, PERO SI EL PROXIMO PARTIDO NO SE VE COMPROMISO, INTERES, Y SOBRE TODOS HUEVOS Y GANAS DE GANAR, ES POR QUE ES OBVIO QUE HAY UNA CAMA CONTRA SENSINO O LO QUE SEA, Y ME HINCHA LA PIJA QUE PASE ESO,
    YA SE LO DE LA TABLA DE PROMEDIOS
    YA SE QUE JUGAMOS A SUDAMERICANA
    PERO TAMPOCO PARA SER LOS BOLUDOS DEL TORNEO

    ESTOY RE CALIENTE VIEJO, Y NO ES DE "BOSTA O CEBOLLA", ME CUESTA UN HUEVO IR A LA CANCHA PARA QUE LOS JUGADORES HAGAN ESTO, YO NO CANTO "SIEMPRE ESTUVIMOS EN LAS MALAS LAS BUENAS YA VAN A VENIR" OK????????

    ResponderBorrar
  23. LAS MEZCOLANZAS NUNCA FUERON BUENAS, puede ser... no lo se.

    pero a las mescalinas SI LES tengo fe.

    ResponderBorrar
  24. el de las 2:18 es un capo pienso = q vos! ME HINCHA LA PIJA PERDAMOS DE ULTIMA PERO JUGANDO NO REGALANDO 90 MINUTOS!CONTRA SANLORENZO NO JUGAMOSSSS A NADAAA LA CONCHA DE LA LORA COMO ME DUELE ESTOOOOOO PERO = MAS ME DUELE LA VERGA DE COJERME LA EQUIPO CHICO DE LA CIUDAD AL DE LA A NO CAMBA JEJEJEJEJEL Q CANTA"LAS BUENAS YA VAN A VENIR, LAS BUENAS YA VAN VENIR"

    ResponderBorrar
  25. GRACIAS AMIGO VEGETARIANO....
    LO DIGO DESDE HACE TIEMPO...

    YA SE SABE QUIEN ES QUIEN ACÁ.....
    POR ESO FIRMO "EL CIUDADANO"...DESDE QUE EXISTO EN ÉSTE BLOG.

    POR ANÓNIMOS COME SALAME-TRIPA-TORTA, SIMPRE SOMOS VISITADOS.....
    Y ESO ES BUENO...POR ESO SIEMPRE ESTUVE EN CONTRA DE "FILTRARLOS".

    ACÁ RECREAN Y RECUERDAN, REVIVEN, SU CRUEL Y TRISTE HISTORIA....

    GRACIAS A MIS AMIGOS DE SIEMPRE.

    LOS DEJO...ME VOY A LEER LA TABLA DE PROMEDIOS.......

    ResponderBorrar
  26. Gente, humildemente creo que el equipo se tiene que acomodar, en el sentido que no es facil que te vengan dos tipos de afuera que ganan una fortuna comparado con el resto, me parece que ahi es donde los dirigentes deben apuntar y ver como arreglar las cosas, no es ni la primera vez que ocurre, ni en el primer equipo que ocurre esto, habra que hablar y ver como resolverlo, sino no se explica como algunos no muestran actitud dentro de la cancha. Pero no creo que sea para desesperar, se puede arreglar, el tecnico bueno o malo, es el mismo con el que sumamos una buena cantidad de puntos el torneo anterior. En mi opinion los partidos donde mas pusieron son los 2 de la copa sudamericana. EN fin como hincha espero que se resuelva lo mas pronto posible y sumar para estar en la libertadores del año proximo, tenemos equipo como para eso y mas tambien

    ResponderBorrar
  27. q lastima q muchos se dejen llevar por la prensa mal intencionada


    esa q dice q estudiantes esta ultimo en la tabla cuando van 3 fechas...

    y cuando en otros equipitos esta todo bien por q ganaron sobre la hora


    acuerdense q si el domingo le ganamos a arsenal.y los virgos pierden con independiente!

    el panorama del diario hace un giro de 90 grados en sus notas!

    una pena todo

    ResponderBorrar
  28. marianox

    esa cancion de MOVETE PINCHA MOVETE...de cantarla para mi es de mala onda! y mas si la cantas de un principio

    2 partidos perdimos y mira lo q tengo q leeer.


    y esa cancion de jamas jamas....podras tener la hinchada

    no me gusta q la cante cualquiera..por q no me olvido cuando a cancha de ferro o a la bombonera ibamos 400 personas!

    o en 1 y 57 algunos no iban por q no querian pagar el pase a tribuna

    saludos

    ResponderBorrar
  29. Andá Pantro pelotudo, de que te la das...

    Sos el hincha numero uno de Estudiantes perejil?

    Te acordás de la cancha de Ferro y de la de Boca... y de las canchas de los equipos de la B no te acordás? seguro que no porque nunca fuiste. Amargo. Sos un pelotudo flaco.

    ResponderBorrar
  30. Tomatelá Pantro mogólico.

    Quien te pensás que sos? El unico que va a la cancha?

    Seguro vas de local, al pasillo 25 porque no sos socio, y los partidos de visitante los ves por el codificado. Puto.

    ResponderBorrar
  31. Menosmal que tenemos a Pantro en la hinchada!!! Es la envidia de todas las hinchadas del Futbol Argentino!

    Sos un pancho flaquito, te la das de SUPER HINCHA y sos un pajero. Fijate que hoy a las 12 de la noche en "The Film Zone" pasan una película porno así te clavas 45 pajas seguidas.

    Jajaja que Boludo que sos.

    ResponderBorrar
  32. VERDAD, PURA VERDAD LA DE PANTRO.

    JAMAAAAS JAMAAAS , DEJEN DE JODER.
    ME DA UN POCO DE MIEDO ESCRIBIR ESTO PERO MUCHAS VECES NOS CONTABAMOS EN LA CANCHA CUANDO EN LOS 90 ANDABAMOS EN MITAD DE TABLA Y LAS NENAS NO IBAN.

    NO SEAMOS BOLUDOS, QUE EL OTRO DIA ANTES DEL GOL DEL URUGUAYO EL UNICO ERA UN CEMENTERIO.

    Y ESO DE CANCIONES MUFAS.... POR FAVOR, LA SUERTE ES TENER GRANDES JUGADORES COMO LOS VERON

    EL VIEJO DE 1Y57

    ResponderBorrar
  33. TRIPA
    TORTA
    SALAME

    TRES ESTRELLAS DE LA GUÍA MICHELÍN !

    FELICITACIONES BoBo !

    ResponderBorrar
  34. Dejen de bardear a Pantro, todos sabemos que él fué el primer hincha de Estudiantes que fué a la cancha...

    él fué el que puso el primer tablón de madera en 1 y 57...

    él decidió que la camiseta sea roja y blanca...

    él le explico a Verón padre como cabecear y hacer un gol en el Old Trafford...

    él habló con Cristina para que nos dejen hacer la cancha en 1 y 57

    él le dió la idea a Bilardo para que saliera con un Champagne a la cancha de River...

    él habló con la gente del Inter para que vuelva Verón...

    él lo convenció a Boselli de que venga a Estudiantes...

    Dejen tranquilo a PANTRO viejo

    ResponderBorrar
  35. VERDAD, PURA VERDAD LA DE PANTRO.

    JAMAAAAS JAMAAAS , DEJEN DE JODER.
    ME DA UN POCO DE MIEDO ESCRIBIR ESTO PERO MUCHAS VECES NOS CONTABAMOS EN LA CANCHA CUANDO EN LOS 90 ANDABAMOS EN MITAD DE TABLA Y LAS NENAS NO IBAN.

    NO SEAMOS BOLUDOS, QUE EL OTRO DIA ANTES DEL GOL DEL URUGUAYO EL UNICO ERA UN CEMENTERIO.

    Y ESO DE CANCIONES MUFAS.... POR FAVOR, LA SUERTE ES TENER GRANDES JUGADORES COMO LOS VERON

    EL VIEJO DE 1Y57

    ResponderBorrar
  36. JAJAJAJAAJAJA PANTRO SALAMEEEEE

    Ustedes creen que Calderón le hizo el 7mo gol a los 7ripas...?????????

    NOOOO!!! FUÈ PANTROOOO

    Pantro pajero, y el anómimo que tambien dijo lo mismo... tripero burro come pasto agarra la calculadora y la tabla de promedios

    ResponderBorrar
  37. BOLUDO DE 5.12
    YO SOY TRIPERO Y AGARRO LA CALCULADORA, FORRO SOLO POR DECIR UNA OPINION QUE NO TE GUSTA ESCUCHAR Y QUE ES HISTORICA

    VOS EL PRIMER PARTIDO QUE FUISTE A LA CANCHA FUE EL SIGUIENTE AL 7-0

    HACETE COGER

    EL VIEJO DE 1Y57

    ResponderBorrar
  38. Braña, Perez, Galvan, Desabato, Alayes, Angeleri, Andujar... todos enojados por los sueldos que cobran Fernandez y Boselli. Celosos por decirlo de alguna manera... regulan los partidos. Cuando quieren, juegan bien y van para delante... y cuando no tienen ganas, hacem lo que vienen haciendo...
    Por ende, 3 posibilidades.-
    1- al banco Boselli y la gata...
    2- se ponen de acuerdo todos.
    3- todo el peloton que nombre al principio, al banco de escarmiento.

    Saludos pinchas... que sea lo mejor para todos...
    Quisiera creer que no esta la mano de Alegre y compania dando vueltas... los unicos beneficiados con todo esto.
    coco

    ResponderBorrar
  39. che tampoco le pegen tanto a pantro, opina distinto nada mas...

    esto es lo que no me gusta del blog. cuado saltan a putear y a bardear por cualquier cosa..


    todo bien PANTRO vos q cantarias????

    ResponderBorrar
  40. ...

    AMIGOOSSSSS:

    1.013!!!!!!

    ......

    ResponderBorrar
  41. "...YO NO SOY UN TRIPERO
    QUE SE QUEDA EN LA CASA
    ESCUCHANDO LA RADIO
    PARA VER LO QUE PASA
    YO SOY HINCHA DEL PINCHA
    NO ME CABE NINGUNA
    SI ME ANDAN BUSCANDO
    ESTOY EN LA TRIBUNA
    ESTOY EN LA TRIBUNA..."

    ResponderBorrar
  42. MARIANOX HACETE COGER POR PANTRO

    ResponderBorrar
  43. Vengo leyendo todos los comentarios del blog. Obviamente que cada uno puede expresar lo que piensa y queire, pero lo de pantro es una falta de respeto para todos los hinchas.

    Quien es él para decir que es lo que puedo cantar y lo que no? Que pergaminos tenés Pantro?
    Los que escriben a favor de Pantro avivensé que los está denigrando y dudando de su condición de hinchas.

    Igual no me gusta todo este puterío barato. Tiremos todos para adelante que SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO, SOMOS EL ORGULLO DE LA CIUDAD!! PINCHA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DÍA TE QUIERO MAS!!!

    ResponderBorrar
  44. HAGANSÉ COGER ESE PANTRO, NIKO, JOSUE Y TODOS LOS QUE ESTÁN HABLANDO GILADAS.

    CHUPENLA

    ResponderBorrar
  45. VIEJO DE 1 Y 57... te la comés bien doblada pedazo de puto

    ResponderBorrar
  46. ...

    a ver...

    todos podemos pensar de una manera distinta al del prójimo...
    pero el sentimiento es UNO SOLO...

    QUE AL PINCHA LE VAYA BIEN.!!!

    así que por favor, dejemos de putearnos entre hermanos del corazón... si algún pecho frío entra a bardear no se le da bola y listo, pero entre nosotros no nos pisemos el poncho.

    y una tema que tengo dando vueltas... si Boselli o la Gata, ganan tanta guita que los demás están celosos, será porque se lo merecerán, además... vienen a reforzar... si a ellos les va bien... a los otros automáticamente también...
    se benefician unos a otros.. ganan partidos, campeonatos, cobran premios, le suben el sueldo (pobrecitos... no les alcanza con 100 lucas por mes...) y se cotizan para una futura venta...

    o sea.. no creo que sea por plata... no creo que tengan CEREBRO de POLLO... no son tan boludos!!!

    aunque hay una que me hizo dudar...
    Boselli retrocediendo con falta (se ganó la amarilla) porque nadie agarraba al que se venía...
    ESA ES PARA TENERLA EN CUENTA Y ANALIZARLA..NO?

    espero alguno que lo haya visto.

    Abrazo Pincharrata... y que cada uno cante lo que se le canta..
    pero estaría bueno que todos tiremos del mismo carro.

    ;)

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  47. VERON SE ROMPIO LA RODILLA.
    NO PUEDE SER

    QUE CAGADA

    ResponderBorrar
  48. estamos mal acostubrados a empesar bien los campeonatos, apoyemos alos jugadores,cuerpo tecnico y al precidente y dirijentes que bastante bien esta el club,y no agamos caso acomentarios ajenos al club.VAMOS LEON QUE EL DOMINGO EMPIASA EL CAMPEON

    PD. APOLLEMOS A NUESTROS JUGADORES
    EL TANO FUERZA PICHAAAAAAAA

    ResponderBorrar
  49. veron te gano la final del 2006 por eso lo odias tanto

    o te clavo 7 en un partidito?

    resentimineto ?

    ResponderBorrar
  50. que floja esta la escuela primaria por estos dias...............

    ResponderBorrar
  51. ...
    lo que dije hace un ratito de dejar de lado los comentarios pechos fríos... lo voy a pasar por alto!!!

    anónimo de 6:47...

    ... si se rompió la rodilla estás en un apuro... no sé como carajo vas a sacártela del orto... seguro que el hueso perforó hasta tu cerebrito de pingüino...

    fijate en el iglú... Sosita y Remolino al freezer...!!! preparate porque tenés que ir a jugar al "B"aldío....! BoBo.

    atte.

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  52. DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!

    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!

    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!


    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!

    DESABATO LA CONCHA DE TU HERMANA HIJO DE PUTA

    VOS NO TENES QUE JUGAR MAL PARA CONSPIRAR, DATE CUENTA: SOS HORRIBLE!!!!!

    ResponderBorrar
  53. che el VIEJO DE 1 Y 57 a clarp estas calenchu porque sos tripero amargo y chupa verga , como vas a tener un flor de estadio en frente ...jajajajajjaja despues te llevo una calculadora buena , porque seguro que la que vos tenes es china y te miente jejejejjejee7777777 a 0 que en relidad fueron 8 y uno lo anularon mal.jejjejejeje

    ResponderBorrar
  54. ...Y PENSAR QUE ESTE BLOG ERA UN BUEN LUGAR PARA OPINAR DE FUTBOL Y DEL CLUB, LASTIMA QUE SE HAYA LLENADO DE PELOTUDOS, PAJEROS, VAGOS DE MIERDA QUE VIVEN FRENTE A UNA PC, PARASITOS QUE SE LA PASAN PUTEANDO A LOS DEMAS.....Y DESPUES DICEN SER GRANDES HINCHAS DEL LEON.....VAYANSE A BOLUDEAR A UN CHAT FORROSSSSS, CULOS ROTOSSSSS......

    ResponderBorrar
  55. ...Y PENSAR QUE ESTE BLOG ERA UN BUEN LUGAR PARA OPINAR DE FUTBOL Y DEL CLUB, LASTIMA QUE SE HAYA LLENADO DE PELOTUDOS, PAJEROS, VAGOS DE MIERDA QUE VIVEN FRENTE A UNA PC, PARASITOS QUE SE LA PASAN PUTEANDO A LOS DEMAS.....Y DESPUES DICEN SER GRANDES HINCHAS DEL LEON.....VAYANSE A BOLUDEAR A UN CHAT FORROSSSSS, CULOS ROTOSSSSS......

    ResponderBorrar
  56. ...Y PENSAR QUE ESTE BLOG ERA UN BUEN LUGAR PARA OPINAR DE FUTBOL Y DEL CLUB, LASTIMA QUE SE HAYA LLENADO DE PELOTUDOS, PAJEROS, VAGOS DE MIERDA QUE VIVEN FRENTE A UNA PC, PARASITOS QUE SE LA PASAN PUTEANDO A LOS DEMAS.....Y DESPUES DICEN SER GRANDES HINCHAS DEL LEON.....VAYANSE A BOLUDEAR A UN CHAT FORROSSSSS, CULOS ROTOSSSSS......

    ResponderBorrar
  57. ...Y PENSAR QUE ESTE BLOG ERA UN BUEN LUGAR PARA OPINAR DE FUTBOL Y DEL CLUB, LASTIMA QUE SE HAYA LLENADO DE PELOTUDOS, PAJEROS, VAGOS DE MIERDA QUE VIVEN FRENTE A UNA PC, PARASITOS QUE SE LA PASAN PUTEANDO A LOS DEMAS.....Y DESPUES DICEN SER GRANDES HINCHAS DEL LEON.....VAYANSE A BOLUDEAR A UN CHAT FORROSSSSS, CULOS ROTOSSSSS......

    ResponderBorrar
  58. Viendo que el Blog se está disvirtuando por completo deBido a la invasión 7or7era y considerando que PP no tiene ganas o no puede hacer aBsolutamente nada para filtrarlos y viendo que así es imposiBle dar una opinión seria como tamBien leer otras opiniones de pura sangre pincha....HE RESUELTO: DESENSILLAR HASTA QUE ACLARE.

    Sin perjuicio de la prosecución de la causa, cada tanto daré un vistazo para apreciar como está el panorama y poder disfrutar el glorioso Blog del 7 a 0 como corresponde.


    MAS QUE NUNCA 77777777777777saludos


    p.d. MIENTRAS TANTO, YO SIGO ALENTANDO.

    ResponderBorrar
  59. ...Y PENSAR QUE ESTE BLOG ERA UN BUEN LUGAR PARA OPINAR DE FUTBOL Y DEL CLUB, LASTIMA QUE SE HAYA LLENADO DE PELOTUDOS, PAJEROS, VAGOS DE MIERDA QUE VIVEN FRENTE A UNA PC, PARASITOS QUE SE LA PASAN PUTEANDO A LOS DEMAS.....Y DESPUES DICEN SER GRANDES HINCHAS DEL LEON.....VAYANSE A BOLUDEAR A UN CHAT FORROSSSSS, CULOS ROTOSSSSS......

    ResponderBorrar
  60. ...

    llamado a la solidaridad...

    se necesitan dadores de sangre tipo "B" amarga... en lo posible congelada...

    ..alguno conoce a alguien?

    ...

    ResponderBorrar
  61. A que mierda van los supuestos ¨hinchas¨ del pincha a apretar a los jugadores, que mierda quieren, son unas lacras, Estudiantes es un club como la gente, no como los tripa que amenazan a los jugadores o los amargos de indep., no puede ser que pase esto, por eso el domingo todos a alentar al pincha como solo los VERDADEROS HINCHAS sabemos, cantanto, aplaudiendo y gritando hasta quedarnos sin voz.

    ResponderBorrar
  62. SI...YA LO SÉ......
    NO GANÉ NUNCA NADA....
    122 LARGOS AÑOS......

    PERO HICIMOS LA FISTEA DEL SALAME.
    LA TORTA MAS GRANDE.
    LA BANDERA "NO INVADIR".
    PALCO DE FESTEJO QUE NUNCA USAMOS.
    CHORIZO PODRIDO.
    VUELTAS A CIRCUNVALACION SUSPENDIDA
    BUFANDAS "GILNASIA CAMPEÓN".

    HICIMOS UN LOCO TERREMOTO...
    (NO MURIÓ NADIE, NO SE DERRUMBÓ NINGUNA CASA) PERO FUÉ UN TERREMOTO AL FIN........

    CINCO AÑOS CONSECUTIVOS EN LA B...NO FUERON NADA.

    SI...LO SÉ...NOS VAMOS A LA B..
    OTRA VEZ...POR CUANTO TIEMPO...NO SÉ....

    PERO ESTOY A MUERTE CON MI QUERIDO BoBo...!!

    FUERZA BoBo !

    EN LA A.....EN LA B....EN LA C...
    POR SIEMPRE BoBo !

    ResponderBorrar
  63. bueno!!! esta tarde escuche por "la cuadrada" a Luis Alvarez Gelves que hablo en nombre del "Movimiento Estudiantes para todos".
    Seria muy largo de contar como surge este Movimiento, quienes fueron sus miembros iniciaticos, quienes dieron luego los pasos posteriores en las reuniones en el Hotel Corregidor -en un diptico que se repartio el año pasado figuran todos los apellidos -y quien quedó casi como exclusivo vocero y protagonista de pretendido armado maquiavélico. Ja jaja con el perdón de Maquiavello.
    La mayoria de los miembros que firmaron aquel lanzamiento publico del movimiento hoy no quieren tener nada que ver con ese armado agotados de ser arengados por el gordo Leo y al despotismo de su abogado, también abogado de el Tuerto Muñoz y otros nenes de la 22, el Dor. Alvarez Gelves. Relacionado a Burlando y ,ilitante destacado del Partido Conservador de la ciudad de La Plata
    CHAAAAAAAANNNN!!
    Este Señor es el que hoy comentaba muy suelto de cuerpo que están evaluado presentarse a elecciones.

    Se habla además de otra lista opositora pero que no estaría definida hasta el momento de cierre de lista. En tanto el oficialismo, todavia no tiene candidato presidenciable???
    Paren el mundo que me quiero bajar!!!
    Estudiantes es un Club muy importante y esta manga de HdP van a decidir a pocos días los candidatos? Falta una semana y gente que no tiene ni un proyecto discutido se presenta a elecciones !!! es muy poco serio.
    VAYAMOS A LA ASAMBLEA y PARTICIPEMOS, EXPREEMOS LO QUE SENTIMOS Y QUEREMOS-.
    Porque despues insultar al aire no sirve y si no hay candidatos potables para votar o improvisados o viejos anquilosados en estupides conservadora: Votemos en blanco!!! nos ABstenemos de votar cualquier cosa y de ahi en mas se resuelve como se avanza.
    Es claro, la patota va a ganar, pero al menos no somos cómplices.

    ResponderBorrar
  64. Pantro, me dejás entrar a la cancha,
    puedo ser socio, de estudiantes,
    no te enojás no---?
    sos un capo Pantro.
    Contame de la concha de bosta y la canchita del FCO.

    sos el hincha número one del único campeón. Idolo.

    Después si querés también contame cuando cruzaste en ferry el charco,
    para ir al centenario,
    contame dale los goles de Verón y Ribaudo a los brasucas del Palmeiras...
    Contame cuando la bruja padre le puso el 4º a los calamares, y el grande dió vuelta la historia,
    grande ídolo....genio...

    ResponderBorrar
  65. PANTRO CHUPALA TE CREES EL HINCHA NUMERO UNO?

    ResponderBorrar
  66. Amigos:

    Hace dìas habìa tomado la descisiòn sòlo leer los comentarios del blog, sin emitir comentario alguno.

    Pero lo que pasò hoy en el Country me pegò soberanamente en las pelotas: Que la barra haya ido al Club a "darles el apoyo" a los jugadores...

    Pero quiènes son? Què derecho tienen? Sòlo el hecho de pagar la cuota o la entrada les da derecho a pedirle explicaciones a la Bruja y Caldera? Por favor, soy socio desde 1964, pasè muy malas èpocas del Pincha pero jamàs me daba el cuero o mejor dicho el tiempo para ir a hablar con los jugadores por màs calentura que tenga!!!

    Parecemos los "otros": ir a apretar a los jugadores...

    Voy a averiguar, es de creer que no son del leòn o son "hinchas 2006".

    Tan bajo hemos caìdo?

    ResponderBorrar
  67. Tengo un deseo...
    Quiero saber si alguien lo comparte conmigo...
    Y si alguien sabe porque hace tiempo que no se da con frecuencia, me gustaria que me lo dijera.

    Quiero ver a Juan Sebastian Veron jugando de visitante.

    Porque me parece que esto de que juegue y no juegue, no es bueno para el resto del equipo. Y creo que podria tener algo que ver, directa o indirectamente con el bajon de los demas. Y con el estado de animo del grupo. Es una situacion que a mi parecer provoca DESCONCIERTO en el cuerpo tecnico y tb en los que entran.

    Despues:
    Andujar esta hecho un Pelotudo.
    Alayes y Desabato 1 bien y 2 mal.
    Galvan... devolve los ultimos 8 sueldos.
    Chapu: PARA DE PROTESTAR ! ! ! No tenes 10 años.

    Ademas, se nota que la preparacion fisica, es pobre. O se planifico mal.
    Y Sensini... Podes Gritar, Podes cambiar alguna titularidad, Podes parcticar alguna jugada con Pelota parada... Basta de centros a la olla, esto es Estudiantes. Hay que laburar... No juntarse antes del partido. A ver que pasa.

    Saludos.
    Y espero como todos, que con tremendo plantel, estemos pronto de nuevo arriba de todos en la tabla.

    Por la 10º ESTRELLA.

    ResponderBorrar
  68. PERDON??????????????

    PERDON?????????????'

    MIRENNN VENGO AVISANDO Q EN LOS DIARIOS HAY UN GILQ SE HACE PASAR POR MI! OPINANDO EN CONTRA DE ESTDUAINTES

    NI SE GASTEN MUCHACHOS..JAMAS OPINARIA ESO YO DE UN HINCHA DE ESTUDIANTES

    ABRAZOS

    ResponderBorrar
  69. APARTIR DE AHORA VOYA COMENTAR SIEMPRE REGISTRADO,.,,,,

    ESPERO Q NO SE LA HAYAN CREIDO...TANTO EN EL DIARIO HOY COMO EN EL DIA HAY UN PANTRO Q SE HACE PASAR POR MI....Y TENGO Q SALIR A CAYARLO DEJANDO MI MAIL

    CUALQUIER COSA CONECTENSE CON MIGO

    PANTRO_PINCHA_LP@HOTMAIL.COM

    ResponderBorrar
  70. NUNCA BARDEE ASI..EL Q LEEE SIEMPRE ACA DEBE SABER QUIIEN ES QUIEN,

    NI CABIDA A LA GILADA

    ResponderBorrar
  71. EL PR€CIO DEL AMOR
    (JSVerón, el poder y Estudiantes)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  72. EL PR€CIO DEL AMOR
    (JSVerón, el poder y Estudiantes)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  73. Si Sensini gana EL GRAN DT me corto la chota

    Si Sensini gana EL GRAN DT me corto la chota

    Si Sensini gana EL GRAN DT me corto la chota

    Si Sensini gana EL GRAN DT me corto la chota

    Si Sensini gana EL GRAN DT me corto la chota

    Si Sensini gana EL GRAN DT me corto la chota

    Si Sensini gana EL GRAN DT me corto la chota

    Si Sensini gana EL GRAN DT me corto la chota

    Si Sensini gana EL GRAN DT me corto la chota

    Si Sensini gana EL GRAN DT me corto la chota

    Si Sensini gana EL GRAN DT me corto la chota

    ResponderBorrar
  74. q tiene de malo ser hincha desde el 2006?

    Yo creia q estudiantes era un club q queria seguir creciendo en su numero de hinchas y asi como institucion...

    ResponderBorrar
  75. COBOS DT PINCHA

    COBOS DT PINCHA

    COBOS DT PINCHA

    COBOS DT PINCHA

    COBOS DT PINCHA

    COBOS DT PINCHA

    ResponderBorrar
  76. hay cada tortero que se engancha... aca chau me voy a un foro como la gente"pincha " de verdad .
    no tengo porque compartir sentimientos con estos muertos malarreados hijos de puta chorros , rateritos porque otra cosa no son ....7777777 a 0 viva estudiantes campeon...........

    ResponderBorrar
  77. PINCHA DEL NEUQUEN:

    SIIIIIII!!!! MUCHOS DE LOS QUE FUERON A CITY BELL Y OTROS DE LOS QUE HABLAN GILADAS, CAYERON ACA ABAJO.

    ResponderBorrar
  78. PARECE QUE NO LA ENTIENDEN, EL QUE HABLA MAL DE LA BRUJA COBRA, LOCO. SI TIENEN HUEVO PUTENLO EN LA CANCHA Y VAN A VER. HOY NOS LLAMO Y SE HABLO EN EL COUNTRY PORQUE HAY MUCHACHOS QUE ESTAN LLENDO PARA ATRAS PARA RAJARLO A SENSINI Y SI ES ASI EL DOMINGO SE PUDRE TODO MAL. LA BRUJA SE PORTA SIEMPRE CON LOS PIBES Y ESTAMOS A FULL CON EL Y CALDERA, PERO HAY QUE APRETAR A LOS OTROS QUE LO QUIEREN RAJAR A SENSINI PORQUE LO PUSO VERON. LA BANDA SIEMPRE FIEL

    Fabi

    ResponderBorrar
  79. Katrina de Chanes!!!
    que miedo le tengo a los policias retirados.

    ResponderBorrar
  80. che "fabi" el q esta llendo para atras.es desabato? conta dale...y andujar? es muy raro como juegan...son excelentes jugadores

    ResponderBorrar
  81. CHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE PECHOS FRIOS Y AMARGOS 7RI7EROS DE MIERDA JEJEJEJJEJJAAAAAAAAAAAA...JAAAAAAAAAAAAAA NO PUEDO PARAR DE REIRME ESTOS MUERTOS DE COCIERON CON HILO DE CHANCHO 2 ESTRELLAS ...DE QUE SON??????????? JEJEJEJJEJEJEJE BOBO NOPODES GRASASSSSSSSS JEJJEJJEJE , MEJOR INVIERTAN EN CALCULADORAS ...JAJJAJAJA

    ResponderBorrar
  82. SI NO SE DE QUE SON, ALGUN TORNEITO DE CARTAS O DOMINO...JEJEJEJE NO PODES JEJE
    VIVA ESTUDIANTES CAMPEON DEL MUNDO!!!

    ResponderBorrar
  83. Hay mucha gente que no tenia idea,es como en el mundial 78 muchos no sabiamos que pasaba,pero aveces no hay peor ciego que el que no quiere ver.

    ResponderBorrar
  84. prque no se dejan de criticar y van a la cancha vamos todos el domingo leon leon...leon...leon.
    estos ganaron de pedo un partido y se creen con autoridad para cargarnos ja...calcuuuuu

    ResponderBorrar
  85. No tiremos la pelota afuera.
    Los pinguinos NO EXISTEN, hay que ignorar la huevadas y punto.
    Pero nosotros tenemos debatir, tenemos que discutir a cerca de lo que creemos que esta pasando y lo que hay que hacer.
    Se viene la Asamblea y que vamos a hacer. vamos a ir a gritar Leon Leon??
    No querido, hay que debatir y aistir a la asamblea sin miedo a hablar-

    ResponderBorrar
  86. Che anónimo 12:11 AM
    manda FaBI al 2020 y te envian la informacion a cerca de los juagadores que van para atras.
    NO SE PUEDE CREER!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  87. DICE CIELO SPORT "LA CESIÓN DE TIERRAS DUERME EN UN CAJÓN Y LA MAQUETA DEL ESTADIO EN UN DEPÓSITO"
    TENEMOS QUE MOVILIZARNOS PARA OBTENER LA CESIÓN DE TIERRAS

    ResponderBorrar
  88. DICE CIELO SPORT "LA CESIÓN DE TIERRAS DUERME EN UN CAJÓN Y LA MAQUETA DEL ESTADIO EN UN DEPÓSITO"
    TENEMOS QUE MOVILIZARNOS PARA OBTENER LA CESIÓN DE TIERRAS

    ResponderBorrar
  89. A VER SI SE DEJAN DE ROMPER LAS PELOTAS, YO NO SE SI HAY GENTE PELOTUDA O SE HACE... FABIAN "JEFE" DE LA BARRA (HINCHA DE SAN LORENZO) SAQUENLE LA REMERA Y FIJENSE EL TATOO, NO VA A ESCRIBIR ACA ASI QUE NO PREGUNTEN BOLUDECES COMO QUE JUGADORES VAN PARA ATRAS... QUE PELOTUDECES POR DIOS...
    LA PUTA MADRE SI ME OLVIDO EL PAPELITO DE LA CUOTA NO ENTRO AL COUNTRY Y ESTOS ENTRAN COMO QUIEREN
    LA VERDAD ES UNA VERGUENZA... NOS QUEREMOS DIFERENCIAR Y PERMITIMOS ESTO... SE SABE QUE HAY RELACION ENTRE LOS BARRAS Y TODOS LOS AMBITOS DE EL CLUB, COMO PASA EN TODOS LADOS, PERO QUE LOS DIRIGENTES ENTONCES NO NOS VENDAN ESPEJITOS DE COLORES... EN ESTE PAIS NINGUN DIRIGENTE TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA ELIMINAR A LAS BARRAS DE LOS CLUBES... POR ENDE SON DIRIGENTES DE CUARTA PESIMOS.. YO ME ROMPO EL ORTO PARA PAGAR LA CUOTA Y ESTOS TIPOS ENTRAN COMO QUIEREN... BASTA DE TODO, DE LOS PATOTEROS, DE LOS MENTIROSOS, ESTUDIANTES SOMOS NO SO TROS ENTIENDAN ESO... SOMOS LOS PELOTUDOS QUE PAGAMOS LA CUOTA, QUE VAMOS A TODOS LADOS ROMPIENDONOS EL CULO... ESO ES ESTUDIANTES NADIE NI NADA MAS...

    ResponderBorrar
  90. pantro registrado

    aprende a escribir Burro

    ResponderBorrar
  91. martin rey leon sos un desagradecido y un atrevido a la vez
    que Andujar no este atajando bien no significa que este hecho un pelotudo.

    ResponderBorrar
  92. agosto 28, 2008 12:25 AM

    "es como en el mundial 78 muchos no sabiamos que pasaba ,pero aveces no hay peor ciego que el que no quiere ver."


    SOS UN MENTIROSO, EN EL 78 TODOS SABIAMOS QUE PASABA, SOLO QUE ALGUNOS IMPLICITAMENTE (CALLANDO) APOYABAN AL GOBIERNO DE FACTO

    ResponderBorrar
  93. me gustaria que todos los barrabravas de todos los clubes se caguen a tiros entre todos asi el futbol se limpia de estos hdp

    ResponderBorrar
  94. Anonimo de las 7:28

    Andujar esta hecho un Pelotudo.

    Si te gustas mas... "Oh!!! que rebotes mas pelotudos esta otorgando el arquerazo que tenemos"

    De 3 pelotas que le llegan en 2 da rebote y la otra es gol.

    Luego, lo de "desagradecido", es un juicio de valores que no tiene asidero(No me conoces). Pero viniendo del anonimato, es facil, juzgar a los demas.
    El Posteo se titula AUTOCRITICA. Entonces, escribamos sobre lo que vemos mal, pero con intenciones y posibilidad de corregirlo. Andujar podra ser el mejor arquero del pais. Pero en estos 3 o 4 partidos. NO LO DEMOSTRO. Tampoco son su culpa los 10 goles que nos hicieron. Pero si lo son al menos 3.

    Espero que levanten el nivel los jugadores. Que arreglen sus problemas en el vestuario, y que cuando salgan a la cancha, SE ROMPAN EL LOMO PARA GANAR.

    Vamos Pincha Carajo!!!
    Por la 10º Estrella

    ResponderBorrar
  95. Uno tambien lo puede comparar con el laburo de cualquiera, ya que el que se dedica al futbol para ellos es una profesion y entrenan y cobran para ganar, o sea, yo estoy de acuerdo con martinreyleon, no discuto lo que nos dio andujar es mas creo que es el mejor arquero de estudiantes en los ultimos 15 años, como minimo..pero si haces mal tu laburo se ve, y hasta el lo dice, por eso no esta mal que nosotros lo hagamos para que el como todo el equipo funcione mejor, ahora quedarse con todo los que nos dio (que fue muchisimo aclaro) es de mediocres, el mismo sabe que es asi, lo mismo un medico o yo en mi rama, si haces las cosas re bien durante 2 años y bajas tu nivel o al medico pierde vidas, chau maestro..o te rajan o minimo te suspenden, el puede seguir laburando y trabajando para corregir los rebotes que esta dando y cuando el equipo contrario pasa la mitad de la cancha tiemblo ahora, cuando antes no me pasaba..
    Con respecto a lo demas, que tenga que haber una reunion de jugadores y despues con el cuerpo tecnico marca algo, y para mi con la conduccion del equipo por parte de sensini y el entendimiento entre ellos tanto fuera como dentro de la cancha..esperemos que esto sea un mal momento y se arreglen las cosas, porque hace años que la barra no iba(por lo menos hasta donde uno se entera) y no habia tanto revuelo con todo.

    saludos pincharratas!!

    ResponderBorrar
  96. ALGUIEN QUE LE DIGA A LA BRUJA QUE NO QUEREMOS A SU INTIMO AMIGO HIDALGO EN ESTUDIANTES.


    "RECORDEMOS A QUE SE DEDICA HIDALGO"

    Análisis: Argentina, entre la trampa y el 'lado oscuro' del Locarno

    El FC Locarno, un modesto club de la segunda división suiza, maneja parte de los porcentajes de algunos futbolistas de la élite del fútbol argentino. Nombres como Gonzalo Higuaín, Claudio López, Gustavo Cabral, Fernando Belluschi o Augusto Fernández (pretendido por el Real Madrid) aparecen en su legado de propiedad.

    Ni Lord Darth Vader, todo un símbolo del oscurantismo humano, lo habría hecho tan bien. La capacidad del máximo exponente maligno de la ciencia ficción se quedaría en nada para ejemplificar la sumisión a la hora de analizar la realidad futbolística y social de la Argentina actual. Tanto que es imposible que aparezca Luke Skywalker para salvar al país.



    Y hablo de lo social porque el fútbol, en la Argentina como en ningún lugar del mundo, se tiñe a la hora del análisis en un tema social. El sufrimiento, la violencia, la alegría, la política, la economía, en síntesis, la vida de toda una sociedad partida en mil pedazos se vincula tan estrechamente al fútbol que separar el modo de vivir de este país del fútbol sería como imaginar que Franco fue un demócrata avanzado.



    Y actualmente, como suele suceder en un país empobrecido por la corrupción, moralmente quebrado y cada día menos culto, la economía se roba la poca decencia que le queda. Y como dije, el fútbol no es ajeno a lo social. Las pequeñas promesas futbolísticas se regalan por la limosna que dejan los derechos de formación, y otros, se recluyen tras nuevos dueños del fútbol para formar parte de su staff.



    Y los clubes no son ajenos a este manejo de la economía oscura donde vale el dinero sin saber de dónde viene, y si se sabe, mejor mirar para otro lado. Este es el caso casi puntual de dos equipos que alguna vez fueron grandes, grandes en serio en lo que al balompié se refiere, y hoy, son títeres de la mala gestión y los favores del oscurantismo.



    El FC Locarno, un modesto club de la segunda división suiza, se ha convertido en los últimos tiempos en el valedor de legendarias instituciones argentinas como lo han sido Racing y River Plate.



    Si lo deseara, el FC Locarno, con los pases registrados en el mercado argentino, podría armar un equipo para ascender de categoría y luego jugar la Copa UEFA. Claudio 'Piojo' López, Nicolás Cabrera y el central Gustavo Cabral, de Racing, están inscriptos en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA)... como futbolistas del Locarno.



    El club suizo compró el pase de Gustavo Cabral en 1.400.000 dólares. Aportó recientes refuerzos como Claudio López y Nicolás Cabrera.



    Hace un año, el club suizo compró el 50% del pase de Gonzalo Higuaín (actual jugador del Real Madrid), el 40% de Fernando Belluschi y el 30% de Augusto Fernández. En la misma operación se incluyeron el 30% de los juveniles Mussacchio y Antonio, con lo que River ingresó un total de 13 millones de dólares. Asaí, cerró con superávit la temporada 2005-2006.



    La venta apresurada de los porcentajes de las promesas no tenía otro fin que el de que el club antiguamente “Millonario” que preside el Sr. Aguilar pudiera cerrar año a año su gestión con un balance positivo o superávit.



    El caso de Higuaín se repite ahora con el jóven de Pergamino, Augusto Fernández. El club suizo vendió al Pipita seis meses después y, aún sin terminar de pagarlo, ya estaba contando ganancias por 7 millones de dólares. Ahora, otra vez, el Real Madrid sale al mercado en busca de la nueva promesa y otra vez, es el Locarno el que sin esfuerzos se lleva gran parte de la tajada.



    Según divulgó el periodista argentino Juan Pablo Varsky en el periódico La Nación de Buenos Aires, “El Football Club Locarno es la pantalla de un grupo inversor que inscribe a sus jugadores en este equipo de segunda para no figurar en los papeles como dueño de los pases.



    Según los reglamentos, las transferencias deben hacerse de club a club y las personas físicas no pueden ser propietarios de los derechos económicos de los futbolistas. Las caras visibles de este grupo inversor en la Argentina son Fernando Hidalgo y Gustavo Arribas, empresarios que pertenecieron a la escudería de Gustavo Mascardi y luego armaron su propia cartera de clientes, la más importante en la región.



    El grupo se llama HAZ Sports Agency y tiene un tercer integrante. Es Pini Zahavi, un israelí de 52 años, el Superagente del fútbol mundial. En Inglaterra, su lugar de residencia, lo llaman Mr. Fixit (el señor que todo lo arregla). Fue el intermediario de la operación que depositó a Tévez y a Mascherano en West Ham. Los dirigentes de River le agradecen haber comprado el 50% de Marco Ruben en 3.250.000 euros.



    Mr. Fixit está siendo investigado por Scotland Yard y la Oficina de Fraudes por anomalías en varias transferencias. Los multimillonarios rusos como Roman Abramovich (dueño de Chelsea), Boris Berezovski (soporte económico del MSI) y Viktor Vekselberg (hombre fuerte de Renova, la empresa rusa que firmó el contrato con la AFA por 18 amistosos del seleccionado hasta 2011), confían en sus contactos y le sueltan sus respectivas chequeras sin límites de fondos.



    Estos magnates sacan el dinero de sus ganancias en las corruptas privatizaciones de empresas estatales rusas durante la década del noventa. Utilizan al fútbol para lavar el dinero y justificarlo ante el Fisco.



    Así se vuelven los dueños del fútbol: los millonarios ponen la pasta, los intermediarios la manejan y los clubes compran y venden a los futbolistas. El FC Locarno es el lado oscuro, la pieza esencial para cerrar el círculo y poco importa que su impulso en la liga suiza de 2ª División sea tan pequeño que marche noveno y vea el ascenso como una utopía. Los réditos económicos siempre tienen más importancia que los méritos deportivos...

    ResponderBorrar
  97. que la barra no iba?

    tienen mejor sueldo que vos, yo y todos juntos los de acá...
    y que son hinchas de otros Clubes... también es verdad.
    Yo personalmente vi a uno con un colgante (esos de oro pintados con esmalte) de Racing...y no lo estaba ocultando precisamente.

    ojalá todo esto se pueda revertir a tiempo y que cada unos desde SU LUGAR haga lo que le corresponda.

    saludos

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  98. Muchachos... dejemosnos de joder, estamos conjeturando tramas y tramas al pedo...
    Yo aca dije el post pasado: El cambio tiene q venir por el lado del D.T. y si alguno tenia algun registro historico u otra solucion para cambiar el juego del equipo, pero hasta el momento nadie propuso nada.,

    No me calienta si su personalidad choca con la de Veron o tres carajos... Se necesita un tipo con experiencia y personalidad
    La reunion de los jugadores previa al tecnico plantea una clara situacion de Acefalia...
    Los jugadores no estan viendo en el Dt un referente...

    Sobre si el plantel le hace la cama al Dt... no se, pero POR ALGO ES...
    o sea, la gente q este pensando q Defender a Sensini esta Defendiendo los intereses del club, yo les pediria un poco menos de ingenuidad

    pero hasta ahora Repito: el Trabajo de Sensini Viene perdiendo Consistencia con el tienpo (porq hace 8 meses q está) y no hay NINGUN indicio de que vaya a cambiar algo en el proximo tiempo..

    El año pasado si bien se hizo una campaña digna, se llego a las ultimas 4 fechas jugando en bajisimo nivel y ahora sigue bajando aun mas...

    Sobre la 'tirar la pretemporada a la basura'.. estos muchachos q integran el plantel son SUPER profesionales (Burru tb agarro el equipo post-Merlo e hizo una campaña bastante digna) por otro lado si Sensini estuvo ensayando alguna tactica en la preparacion NO SE NOTA PARA NADA...

    Soluciones: Alfaro, Gallego, Madelon, Caruso

    y sigo pronosticando q en el lapso de 2 a 3 años Sensini estara trabajando en Centroamerica

    ResponderBorrar
  99. http://www.ole.clarin.com/notas/2008/08/28/futbollocal/01747562.html

    VEAN ESTO POR FAVOR...

    hay que sacar urgente esta gente del Club.

    Guillermo

    ...

    ResponderBorrar
  100. Yo me pregunto y realmente de buena Fe!
    No sabés quienes están en esa barrita?
    No sabés quienes son los personajes que la integran?
    Los "chicos" de la UOCRA suelen estar porque yo los veo, con diferentes excusas a parecen. llevan camisetas y las hacen firmar: Dicen que es para "El Pata Medina", dan vuelvas en prácticas abiertas y cerradas. para ellos no hay ningún tipo de inconvenientes.
    Un día harta de la situación, que por otra parte lo hacen VISIBLE porque en eso reside su "seudo poder" en los "Privilegios" que tienen que estar a la vista para generar Temor, jamás respeto entre los hinchas comunes, le pregunté al Vasco (gordo maleducado que actua de seguridad en él Country y en la cancha) porque elllos estaban ahí y nosotros un grupo de personas que habitualmente vamos no podíamos ver la práctica y el Gordo me respondió "es que ellos manejan todo, no se les puede decir nada".
    Dos de ellos se dieron vuelta a mirarme supongo que para atemorizarme. Pero a mi me dan asco, no miedo, me dan asco.
    Lo peor fue que cerca mio habia varios hombres, uno solo protestó y gritaba que como socio no le podían impedir el paso.El resto violín en bolsa.

    ResponderBorrar
  101. SIEMPRE LEO EL BLOG, Y SINCERAMENTE CON GUILLERMO NO COINCIDO CASI NUNCA...

    PERO ESTA VEZ DEBO ADMITIR QUE TE BANCO, HAY Q SACAR A ESTOS HIJOS DE PUTA DEL CLUB... NO LE HACEN BIEN AL FUTBOL.


    SALUDOS, Y OJALA SE REVIERTA ESTO, CON O SIN SENSINI.

    (OJALA Q SIN)

    ResponderBorrar
  102. La cesión de tierras duerme en un cajón y la maqueta en un depósito

    Como si fuera una metáfora de la importancia que tiene hoy para la política, los clubes de nuestra ciudad, hoy en el marco de una ordenanza refrendada por mayoría en el Concejo, se aprobó la donación al Club Villa Elisa, de “rezagos” o deshechos para que sean vendidos, entre los cuales apareció la maqueta del nuevo estadio Pincha que había sido dejada en el Palacio a modo de exhibición, teniendo en cuenta que se trata de una institución muy importante a nivel social, deportivo y cultural.
    La Municipalidad se jactó de otorgar el permiso para que Estudiantes construyera su nuevo estadio con bombos y platillos. El anuncio se hizo tanto a nivel protocolar desde el despacho del mismísimo intendente Pablo Bruera hasta el día del 120 Aniversario del Club frente al añejo estadio de 1 y 55.
    El mismo intendente también se había puesto a la cabeza en la campaña para que ambos clubes, Gimnasia y Estudiantes, obtengan la cesión definitiva de las tierras del Paseo del Bosque, sin embargo eso sí que no lo puede conseguir. Las diferencias internas dentro del propio bloque de concejales y la posibilidad de que desde varios sectores ecologistas se manifiesten fuertemente de manera contraria a esta iniciativa, hace que esa iniciativa duerma dentro de los cajones.
    Como una cachetada más a la ilusión de los hinchas, hoy el futuro nuevo estadio de Estudiantes, fue a parar a un depósito porque ni siquiera llegó a manos de la institución a la cual estaba destinada.

    ResponderBorrar
  103. ESTO QUEREMOS PARA ESTUDIANTES?


    La camiseta y los dólares

    Tinelli, su billetera y la relación con San Lorenzo

    Las cuentas son deficitarias y gente del club dice que Tinelli aprovecha la situación para hacer negocios. Cómo funciona el entramado.

    Marcelo Tinelli, el salvavidas de un San Lorenzo en problemas económicos.

    El fútbol está lleno de contradicciones y en Boedo no son ajenos a ellas. Ayer se confirmó que Santiago Solari, , un jugador que vale mucho dinero, será la nueva estrella del equipo. Sin embargo, las deudas del club cada vez son mayores. La gente que trabaja en el club coincide en lo mismo: “San Lorenzo hoy se mantiene por Marcelo Tinelli”. De hecho, se espera que Tinelli participe de la presentación oficial de Solari. Pero ¿cuál es vínculo entre la institución y el conductor televisivo? ¿Es pasión o son negocios?

    “Estamos un poquito ahogados financieramente”, admitió hace poco más de un mes Rafael Savino, presidente cuervo. En esos momentos, Claudio Di Meglio, tesorero de la institución, dijo que el pasivo del club era de “52 millones de pesos”. La sub-comisión del hincha junto con la oposición hablan de poco más de 80 millones de pesos. Una diferencia bastante abultada.

    La realidad es que el club no está en condiciones por si solo de traer jugadores de la talla de Gonzalo Bergessio, Andrés D’Alessandro, Solari o Cristian Ledesma. Sin embargo, la aparición de Tinelli y su grupo inversor han hecho que en los últimos años San Lorenzo se diera el lujo de salir campeón y de ir manteniendo una base que permitiera pelear los distintos torneos.

    El desembarco. La "incursión" del famoso conductor televisivo se dio allá por mediados de 2006. Faltaba sólo un año para las elecciones y los pronósticos no eran favorables para el oficialismo. Cuentan en el club que el presidente Savino fue a pedir ayuda luego de que se terminara el ciclo de Oscar Ruggeri como entrenador, pelea mediática con el conductor de Showmach de por medio.

    Así se formó en un primer momento el denominado Grupo Inversor (GI), cuya cara más visible era Tinelli. También había otras personalidades de distintos ámbitos, incluidosalgún hombre fuerte de la política nacional, que entre todos decidieron aportar su granito de arena (o de dólares) para poder armar un plantel competitivo.

    La historia empezó con Ramón Díaz como director técnico. Junto con el riojano llegaron Gastón Fernández, Aureliano Torres y Ledesma. En la transacción de los primeros dos jugadores, el GI aportó dinero; en cambio en la de Ledesma debió hacerlo sólo el club ya que era un jugador "con poco poder de reventa". Todos los sueldos corrieron por cuenta de la dirigencia azulgrana. La apuesta salió bien y San Lorenzo se quedó con el Clausura 2007.

    Tras la obtención del campeonato, y en el medio del affaire River-Ramón-San Lorenzo, apareció en escena Gustavo Ranucci, un empresario vinculado a los juegos de azar, amigo personal de Díaz e hincha de River.

    A partir de ahí el Grupo Inversor no sería el mismo. Si bien Argentine Fútbol Sociedad Anónima –nombre con el que está registrado el fondo- no tiene en los papeles a Tinelli y Ranucci como socios, dirigentes del club aseguran que ambos están detrás de la sociedad.

    Al campeonato siguiente, la suerte cambiaría para San Lorenzo. Los resultados no fueron los mismos pero sí hubo nuevas incorporaciones para ese Apertura 2007. Gastón Aguirre llegó de Newell’s por 1.200.000 dólares, de los cuales el GI aportó el 75 por ciento.

    También arribó Juan Manuel Torres que tenía el pase en su poder. Según pudo saber Perfil.com el grupo de Tinelli habría comprado a Torres en 2 millones para luego prestárselo a San Lorenzo por una suma baja, pero, al fin de cuentas, cobrándole al club querido. Otros que llegaron ese año fueron Juan Carlos Menseguez, Bernardo Romeo y los hermanos Michael y Emiliano Díaz, hijos del entrenador.

    La Copa Libertadores, título que nunca ha conseguido San Lorenzo, era el gran objetivo para la primera parte de 2008, año del centenario azulgrana. Para eso se trajeron figuras de renombre como D’Alessandro, Bergessio y Diego Placente. La eliminación en cuartos y el desenlace interno con la salida de Ramón ya es conocido.

    “Si yo no tengo para comer, no me sirve tener un Mercedes Benz en la puerta”, ejemplifica un dirigente opositor en cuanto a la situación financiera que vive el club. La oposición también reniega de que se invierta dinero en jugadores y que cuando se los vende el club no vea ni un peso. Muchos dirigetnes y allegados al club sienten que la institución termina siendo una vidriera por la que reciben rédito alguno.

    Ese es el gran problema del club hoy por hoy. La mayoría de los jugadores con los que cuenta son del grupo inversor que encabezan Marcelo y Ranucci, y la única manera que tiene San Lorenzo de conseguir dinero es vendiendo a sus propios jugadores. “No puede pasar más”, reclaman en el club.

    Aseguran que la situación financiera se empieza a asumir como “crónicamente deficitaria” y eso también provoca que a la hora de vender se den ventajas. Que San Lorenzo mantenga todavía un equipo competitivo es gracias a Tinelli, que todavía sigue aportando por amor al club o quizás ya, por amor a los negocios.

    ResponderBorrar
  104. NO PUEDO CREER , LA NOTA DE OLE...
    ES UN ASCO QUIEN ES ESTE TIPO PARA IR AL COUNTRY????

    QUÉ SE PUEDE HACER PARA SACARLO???

    ES UNA LASTIMA QUE POR INDIVIDUOS COMO ESE NOS PONGAN "más ratas que pinchas", un tipo que empezó en el 2006, que calentura!!!!

    YO ESTABA ORGULLOSA CUANDO DECIAN -"QUE EJEMPLO LA HINCHADA DEL PINCHA,VAN FAMILIAS ENTERAS A LA CANCHA...."

    POR FAVOR COMO HACEMOS PARA SACAR ESTA LACRA DE NUESTRO QUERIDO CLUB????

    Y POR FAVOR, NO HAGAMOS LEÑA DEL ÁRBOL CAIDO, DEMOSLE OTRA OPORTUNIDAD A ANDUJAR, POR QUE SI SE VA A RIVER NOS VA A DOLER!!!

    SOY FELIZ!!!!
    SOY DEL PINCHA!!!!

    FUERA EX- MILICO DE NUESTRO CLUB!!!!

    ResponderBorrar
  105. Cuánta basura que tiran los medios con la elecciones en Estudiantes!!
    Uno lee y pareciera que fuera todo un nido de víboras.Dan asco. Por eso hoy más que nunca hacemos falta los que de verdad amamos al León y poner fin a tanta mugre.

    Vamos pincha carajo!!!!

    ResponderBorrar
  106. martin rey leon, el que habla desde el anonimato sos vos que se esconde atras de ese sobrenombre tan pelotudo

    ResponderBorrar
  107. A las minas que escriben en este blog habría que cogerlas a todas y acabarles toda la lechita en la boca... así entienden lo que es estudiantes y no hablan huevadas. Tiren la goma que están para eso putas.

    ResponderBorrar
  108. ANONIMO DE LAS 5.01 PM:

    PERO QUE TE PASA LOCO?? SON MIS NENAS!!

    ESO QUE ERUCTASTE CONTRA MIS CHICAS, LO VAS A SENTIR PERSONALMENTE COMO AYER TU HERMANA

    EL CHACAL NO SE DETIENE

    ResponderBorrar
  109. ANONIMO DE LAS 5.01 PM:

    LO MISMO LE LE PEDI A TU MAMI AYER...QUE LOCA QUE ESTABA LA GUACHA

    ResponderBorrar
  110. Niños, abran un poco la cabeza, lean, pregunten, infórmense... El 6 de septiembre puede ser una fecha bisagra en el club. No todo pasa por putear y cargar al Signo Menos de la ciudad. Ojo con los Gelves, los Burlando, los (¿Verón?)...

    ResponderBorrar
  111. yo me pregunto:
    si tan bien están las finanzas, ustedes ceen que abadíe, lombardi y compñaía se van del club sólo porque están cansados???????

    no, se van porque quieren que la bomba le explote a otro.

    Y si a Sebastián lo van a agarrar como tabla de salvación, le vana tener que dar medio club.

    ResponderBorrar
  112. A LOS QUE DICEN Q "ESTAMOS ULTIMOS" CON ESE CRITERIO,YO TAMBIEN LES PUEDO DECIR.QUE ESTAMOS A 6 DEL PUNTERO,CUANDO QUEDAN 48 PUNTOS EN JUEGO! NO SEAMOS TAN PESIMISTAS.VAN 3 FECHAS! JUGADORES HAY PARA HACER UN BUEN TORNEO!

    SALUDOS


    PD:ANONIMO 7:20 AM.ESCRIBO ASI DE APURADO NOMAS...Q RARO.SOS EL MISMO DE 7:24 AM.Y EL DE 7:33 NO? SIEMPRE BARDEANDO!

    ResponderBorrar
  113. YO SOYYY SOYY DEL PINCHAA SOY DEL PINCHA SOY DEL PINCHA!!

    todo sobre el pincha campeon 2006 en

    www.bandapincha.blogspot.com

    Todo sobre el 7 a 0 en

    www.7a0yabandono.blogspot.com

    ResponderBorrar
  114. q manera de bardear al pedo eh...

    cuanto tiempo tuvieron q esperar para perder 3 partidos, para q haya un tecnico q "decapitar", para q haya un presidente q supuestamente no quiera agarrar el cargo...

    se comian las uñas...
    ni en los pies les quedaron...
    masticaban bronca...
    giles...


    el pincha esta mejor q nunca..

    es solo un changüi...
    una pequeña siesta...
    5 fechas...
    y contando...

    ResponderBorrar
  115. FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS
    FUERZA MARTIN, EL PINCHA ESTA CON VOS

    AL DE LA RODILLA DE VERON, PREPARATE Q TE VAMOS A VOLVER A HACER LA COLA PUTO

    ResponderBorrar
  116. Jajajaja...
    ahora vos que firmas "anonimo" me decis anonimo a mi que estoy registrado...
    Yo me registre para que al menos todos los Pinchas que participan habitualmente en el blog, sepan cuando uno es de verdad hincha de Estudiantes. En cambio, aunque no son todos los casos, muchos de los anonimos, como vos, todavia estan tratando de sacarse los 7 pepinos del orto.

    Ponete un nombre, o un nick... Y segui con tu calculadora participando de otro BBBBBlog.

    ResponderBorrar
  117. LA CONCHA DE SU HERMANA AL GRANDT, ES UNA CHANCHA, LENTO COMO POCOS, ME TIENE RE PODRIDO, LA PUTA Q LO PARIO!!!!!

    ResponderBorrar
  118. escucharoon la redonda?

    impresionante la cantidad de gente q llama en contra de los dirigentes!!

    quienes son?

    tristeros infiltrados como hay aca?

    o enviados de alegre?

    si sabria quienes son...los mataria a piñas

    ResponderBorrar
  119. Todos tripero , algunos los conozco. Lo peor es que ellos tambien saben que son 7or7eros.


    777777777777777777saludos

    p.d. rajo antes de que entren los muertos.

    ResponderBorrar
  120. no se cuanto de cierto hay en todo lo que se dice de esta dirigencia; pero seguro, de parte del dia y la cuadrada opera el lobby ale"B"osamente... el lobby pre elecciones... lamentable.... lamentable porque no lo blanquean: el mismo lobby a favor que le hicieron a gilande del otro lado del frezzer...

    lo que, ojo, no quita que mucho de todo lo que se comenta sea cierto...

    si estudiantes esta tannnnnnnn mal como de dice, qué decir DEL CHICO DE LA CIUDAD... PORQUE LA PRENSA NO HARIA EL MISMO LOBBY......... ABRAMOS LOS OJOS, GEN7E

    ResponderBorrar
  121. papa pincha, disculpame pero sos un tarado. tus analisis son demasiado berretas.


    te guias por el ping pong de estudio futbol? decis que sensini va a hacer lo imposible para cambiar la situacion? encima lo seguis bancando...muy poco serio lo tuyo.

    ResponderBorrar
  122. este comentario de arriba me hizo acordar...

    si el ping pong termino para estudiantes... se debe a q nos meten los goles antes de los 10 minutos...

    y una vez q vas ganando, no vas a atacar como siempre...

    el ping pong no demuestra nada

    ResponderBorrar
  123. sobre la visita de los barras:


    che,tampoco se crean todo lo que saca la prensa...yo fui muchas veces al country,y estaban 5 o 6 de la barra,y nunca nadie dijo nada,lo que pasa que aprovechan q perdimos 2 partidos (si 2) y meten todo en la misma bolsa! y mas tambien con el tema de las supuestas elecciones,si se prenseta alegre!

    si nos dejamos llevar por la prensa,estamos perdidos! son lo mas mentirosos q hay

    especialmente los mete pua numero 1como ricardo gorchs junto con mendinueta!

    hablan maravillas del dream 7em del 7-0p0,y a estudiantes lo destrosan!

    y la gente llama a la radio preguntando q pasa en estudiantes.

    si son socios.vallan a las asambleas o al country,para q mierda llaman a una radio? si los giles esos van a contestar lo q quieren!

    no caigan tan bajo...

    ResponderBorrar
  124. D11OS VERÓN, EL MEJOR JUGADOR DE AMÉRICA, ALEJATE DE FERNANDO HIDALGO, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR

    ResponderBorrar
  125. D11OS VERÓN, EL MEJOR JUGADOR DE AMÉRICA, ALEJATE DE FERNANDO HIDALGO, POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORR

    ResponderBorrar
  126. Increíble, me acaba de llegar en una página de actualidad sobre noticia relacionadas a Verón una noticia de "Paparazzi" que vincula a Sebastian con Flavia Palmiero, que estuvo hace días en su cumpleaños con la gata y otros jugadores.Cuack se nos desbocó el caballo? la señora casi diez años mayor que Él cuenta con un prontuario interesante. Sin olvidar su tumultuosa relacion con el viejo Macri.
    http://www.paparazzirevista.com.ar/notaActualidad.php?ID=1493
    QUIEN DA MAS?

    ResponderBorrar
  127. Increíble, me acaba de llegar en una página de actualidad sobre noticia relacionadas a Verón una noticia de "Paparazzi" que vincula a Sebastian con Flavia Palmiero, que estuvo hace días en su cumpleaños con la gata y otros jugadores.Cuack se nos desbocó el caballo? la señora casi diez años mayor que Él cuenta con un prontuario interesante. Sin olvidar su tumultuosa relacion con el viejo Macri.
    http://www.paparazzirevista.com.ar/notaActualidad.php?ID=1493
    QUIEN DA MAS?

    ResponderBorrar
  128. anonimo 12:27

    eso de meterse en la vida privada...q fantasma que sos

    ResponderBorrar
  129. este domingo 14 hs vs arsenal


    domingo 14/9 con velez en liniers 14 hs


    miercoles 17/9 vs san martin de tucuman en la pista de baila a las 19:30 hs


    o sea q tenemos desde velez una seguidilla bastante importante..por q el domingo 21 campeonato.el miercoles 24 copa con arsenal.el sabado 27 con gilasia...y el 31 la revancha con arsenal...y al otro domingo campeonato

    7 partidos en 24 dias...

    ResponderBorrar
  130. joder...

    hay que subirle el piloto a la Caldera..

    saludos

    Guillermo

    ResponderBorrar
  131. Oia!!! el blog tiene suplemento de espectàculos (chimentos)!!

    Por favor, dèjense de joder.

    BEEERRRRPPP

    El chacal no abandona

    ResponderBorrar
  132. dejen cojer a la gente en paz y vos martin rey leon sos un Boludo atras de un sobrenombre muy anonimo.
    eso es dar la cara?

    ResponderBorrar
  133. Anonimo 8;41
    te felicito...
    por lo que haces en el blog, y lo que aporta tu intelecto.
    Ya sabemos por que no te registras...
    Segui puteando... Genio.

    ResponderBorrar
  134. HACERSE EL BOLUDO
    (archivo: Zubeldía analizando al Manchester)
    www.antifierro.blogspot.com
    (bidonismo explíci7-0)

    ResponderBorrar
  135. VAMOS PINCHA CARAJO !!
    VAMOS QUE TENEMOS QUE ARRANCAR DE UNA VEZ

    Y YA SABES SI SOS 7ris7er0

    ¡¡ J O D E 7 E !!

    VAMOS PINCHA QUE SE PUEDE !!!

    ResponderBorrar
  136. ANDUJAR
    ANGELERI-ALAYES-DESABATO-CELLAY
    VERON-BRAÑA-MORENO
    FERNANDEZ-BOSELLI-CALDERON

    ese es el equipo para jugar contra arsenal...

    A mi no me gusta tres en el medio, arsenal juega mucho por las bandas, me parece q nos van a ganar el medio.
    a i forma de pensar volveria a la linea de tres en el fondo y cuatro en el medio con la gata tirandose atras.

    No se que opinan ustedes?????

    hablemos de futbol de una buena vez, y dejen de darle bola a los tristeros q entran a bardear

    ResponderBorrar
  137. marianox, a mi me gusta con linea de 3 atras pero con Cellay en ves de Alayes, despues 5 en el medio y con Boselli y La gata arriba, se puede poner a Braña, Moreno, Veron, Nuñes(pibe con futuro) y no se, Galvan, ojo que a este ultimo tienen que cagarlo un poco a pedos por que esta hecho un pancho.

    ResponderBorrar
  138. martin rey leon chupame la pija

    ResponderBorrar
  139. ANONIMO DE LAS 1.58 PM:

    AHHHH, VISTE QUE ESTA BUENO???

    TRANQUILO MARTIN REY LEON, ESTE NN ME PEGÒ UNA MAMADA...LUEGO SUBO LAS FOTOS.

    EL CHACAL NO SE ENTREGA

    ResponderBorrar
  140. Amigos, les doy mi equipo.- Andujar. Angeleri (libero), Diaz y Cellay (stopper- no tengo nada con Alayes y Desabato, pero para mi hay que aprovechar los momentos de los jugadores, y no es el mejor de ellos) Braña, Sanchez, Perez, Moreno, Veron- Fernandez, Bosseli-
    El que este flojito, se va pa el banco... y el que este bien, adentro- Igual, yo no soy DT, asi que no me tengan fe.... solo Soy un simple aficionado que ama a Estudiantes... El coco

    ResponderBorrar
  141. Llamado a la solidaridad!!

    SE ME PERDIO EL PERRO

    RESPONDE AL NOMBRE DE COCO

    CARACTERISTICAS:

    TIENE EL LOMO BLANCO, LA CABEZA NEGRA Y EL PECHO FRIO.

    CAMINA LENTO, ESTA MEDIO DURO POR UNA PARALISIS.

    ARRASTRA UNA PATITA.

    NO LADRA.

    NO MUERDE, PERO INTENTA.

    NO VE BIEN.

    LA ULTIMA VEZ QUE LO VI FUE POR EL BOSQUE.


    NO HAY RECOMPENZA.

    EL GARZA

    ResponderBorrar
  142. ¿¿¿Sensini saca a Diaz que fué uno de los mejores que rindió hasta ahora????

    La puta madre Sensini, bolá a Alayes, Desábato o Andujar que están para la mierda.

    Que mierda pasa loco??? Hace 2 meses eramos como el Manchester, y ahora el equipo no va ni para adelante ni para atrás... y se dice que la institución es un quilombo, deudas, dirigentes que se alejan....

    QUE MIERDA PASA EN EL PINCHA?

    ResponderBorrar
  143. Amigos, les doy mi equipo.- Andujar. Angeleri (libero), Diaz y Cellay (stopper- no tengo nada con Alayes y Desabato, pero para mi hay que aprovechar los momentos de los jugadores, y no es el mejor de ellos) Braña, Sanchez, Perez, Moreno, Veron- Fernandez, Bosseli-
    El que este flojito, se va pa el banco... y el que este bien, adentro- Igual, yo no soy DT, asi que no me tengan fe.... solo Soy un simple aficionado que ama a Estudiantes... El coco

    HABLEMOS DE FUTBOL!

    ResponderBorrar
  144. VAMOS BRUJA CARAJO!!!

    CANSADO DE COGER TRIPEROS... AHORA SE COGE A FLAVIA PALMIERO

    CANSADO DE COGER TRIPEROS... AHORA SE COGE A FLAVIA PALMIERO

    CANSADO DE COGER TRIPEROS... AHORA SE COGE A FLAVIA PALMIERO

    CANSADO DE COGER TRIPEROS... AHORA SE COGE A FLAVIA PALMIERO

    CANSADO DE COGER TRIPEROS... AHORA SE COGE A FLAVIA PALMIERO

    CANSADO DE COGER TRIPEROS... AHORA SE COGE A FLAVIA PALMIERO

    ResponderBorrar
  145. Que mierda pasa loco??? Hace 2 meses eramos como el Manchester, y ahora el equipo no va ni para adelante ni para atrás... y se dice que la institución es un quilombo, deudas, dirigentes que se alejan....??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

    jajajaja sos un pancho chabon !!!
    no entendes nadaaa...amargoooo callate y anda alentar...o vota a alegreeeee pinguino !!!

    ResponderBorrar
  146. para.. si pones a diaz y cellay de stoper..

    estamos al horno, en el GRAN DT lo podes hacer nada mas

    diaz y cellay son bajitos!!!! si jugas con 3 en el fondo, los stoper son altos y el libero es rapido... nada mas

    no necesitas otra condicion

    el libero podria tener buena pegada, para el pelotazo largo... pero nada mas

    ResponderBorrar
  147. SI, PUEDE QUE TENGAS RAZON...DOS COSAS: 1- DIAZ MIDE LO MISMO QUE EL CHAVO...
    2- LOS DELANTEROS RIVALES, Y GENERALMENTE LOS RAPIDOS, VAN CONTRA LOS STOPERS NUESTROS... LOS DELANTEROS GRANDOTES (PARA QUE TOMEN ALAYES Y DESABATO) , SIEMPRE SE METEN ENTRE LOS STOPER Y EL LIBERO...
    ESTE TORNEO, HASTA HOY... CUANDO LOS ENCARARON A LOS STOPER EN VELOCIDAD, LES GANARON SIEMPRE.... A SI MISMO LOS REBOTES DEL ARQUERO: SIEMPRE LLEGO PRIMERO EL DELANTERO RIVAL.
    POR EJ-- ARSENAL (RIVAL DEL DOMINGO): LEGUIZAMON VA CONTRA LOS STOPER, PIVOTEA POR AFUERA.- SAVA SE METE ENTRE ANGELERI, ALAYES Y DESABATO...
    GRACIAS POR DISCUTIR SOBRE FUTBOL!!! ABRAZO DE BRUJA! EL COCO

    ResponderBorrar
  148. SENSINI,
    SE PUEDE SER TAN CABEZADURA,
    Y TAN BURRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOO
    SOS UN ANIMAL.

    ResponderBorrar
  149. Con 3 en el medio no quiero el equipo en vista de los resultados que ese sistema nos dio... estoy de acuerdo que entre Cellay por Díaz. Y veremos que pasa el domingo, habría que pasar por arriba al Arse, con todo respeto por Arsenal porque siempre me pareció un equipo serio, para demostrar que Estudiantes tiene con qué y de sobra...

    VAMOS PINCHA!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  150. Leguizamon y Sava no juegan el domingo

    ResponderBorrar
  151. che basta de putearse como locas entre nosotros, eso no es de verdaderos hinchas de Estudiantes

    opino que al uruguayo Diaz lo tiran al bombo los propios compañeros q no le dan nunca la pelota; ahora lo sacan puede ser q Cellay merezca ser titular pero sacaría a algún otro
    alayes y desábato juegan x chapa nada más porque estan bajísimos

    andújar te banco a muerte pero desde q te casaste estás en cualquiera...

    si es problema de guita/celos como dijeron x ahi, tienen q meter mano los dirigentes y verón y arreglar las cosas...

    a alentar como siempre

    saludos pinchas
    aci (capfed)

    ResponderBorrar
  152. OJALA Q ESTO SEA UN BAJON ANIMICO.. Y DEJENSE DE JODER CON TIRAR BOMBAS.. QUIEN SE PIENSAN Q SON??? RIAL???

    EL CLUB HACE 1 MES ESTABA PERFECTO, Y DE UN DIA PARA EL OTRO CAMBIO TODO???

    NADIE QUIERE SER PRESI
    TODOS ODIAN A BOSELLI
    TODOS ODIAN A LA GATA
    LA GATA LOS ODIA A TODOS
    BOSELLI COBRA 10 PESOS
    BOSELI COBRA 1MILLON DE PESOS
    VERON SE COME A PALMIERO
    SENSINI NO LE HABLA A SALGUEIRO
    ETC
    ETC
    ETC


    DEJENSE DE JODER CON ESO... EL CLUB SIGUE IGUAL Q HACE 1 MES CUANDO TODOS DECIAMOS Q TENIAMOS UN EQUIPAZO...
    EL CLUB SIGUE IGUAL, EL EQUIPO, TIENE UN BAJON... PERO SE VA A LEVANTAR
    TENGAN FE... SI EL TRAIDOR NOS ENSEÑO ALGO, ES A TENER FE HASTA EL ULTIMO MINUTO.

    VAMOS PINCHA CARAJO... EL DOMINGO TODOS A TIRAR PARA ADELANTE... 90 MINUTOS CANTANDO COMO SIEMPRE... ESA ES NUESTRA MANERA DE APORTARLE ALGO AL EQUIPO.. NO NOS QUEDA OTRA



    ALENTEMOS TODOS JUNTOS PA Q PONGAN HUEVO NUESTROS JUGADORES
    Q LOS PARTIDOS SE GANAN DENTRO DE LA CANCHA Y ACA EN LOS TABLONES
    GRITEN CAGONES, SI QUIEREN SALIR CAMPEONES
    GRITEN CAGONES, SI QUIEREN SALIR CAMPEONES.

    ResponderBorrar
  153. Hay que bancar a muerte al Pincha, pero no dejemos de mirar algunas cosas: el estado fisico de los jugadores me parece que no es el mismo de antes, no es que no sepan dar un pase a dos metros, es que estan falto de piernas. Y encima Sensini no parece tener la experiencia para manejar la situacion

    ResponderBorrar
  154. Amigos Fanáticos:
    Como tales, nos cuesta admitir que existen jugadores otrora generadores de un campeonato, que hoy no pueden ser titulares... Andujar, Alayes, Caldera son ejemplo de ello... se le puede agregar Desabato...
    Pero evidentemente que hemos perdido todo el respeto que nos habíamos ganado en los últimos años, cualquiera viene y nos abrocha... Nosotros no estamos jugando a nada, somos totalmente fáciles y lamentablemente creo que es necesario un DT con caracter y que sepa aprovechar todo los refuerzos de jerarquía que tiene este plantel hoy.
    Los antes nombrados al banco !!! , los seguimos queriendo igual, pero no pueden hoy por hoy ser titulares.
    Coincido conque hace 6 meses que no jugamos a nada, y regalamos un campeonato. Ahora es momento de cambiar urgente. Debe haber técnicos capaces que se deben frotar las manos imaginando lo que podrían hacer con semejante plantel. Es una lástima, pero si no damos un cambio de timon, mucho me temo que todo el edificio que supimos construir en base a trabajo, estilo de juego, jerarquía y orden institucional, se nos va a venir abajo.
    Estudiantes te quiero !!
    Cambiá por favor!!!

    ResponderBorrar