martes, agosto 2

SUBE Y BAJA


Gracias José!

87 comentarios:

  1. Ni ellos se creían semejante delirio.

    Habría que leer en el blog de Aché qué opinaban ni bien se anunció la propuesta desde la AFA y qué opinan ahora. Hace mucho que no entro.

    ResponderBorrar
  2. Igual no entiendo la imagen (o el chiste mejor dicho). Tal vez soy muy boludo jaj.. pero ojalá no haya sube y baja y que se quedan muchos años en la B

    ResponderBorrar
  3. Disfruten! Grande Olé, sumaste unos porotitos!

    http://www.ole.com.ar/estadisticas/futbol/nacional-b.html

    ResponderBorrar
  4. Gerardo, se cagaban de risa de nosotros.

    Cuando vi eso, tenia ganas de corchear una famosa papada.

    Hubo comentarios como "En un baldío de 1 va a haber un suicido masivo"

    Y después decían: Los nómades se quieren cortar las venas con una galletita de agua.

    Igual a no dormirse.

    ResponderBorrar
  5. por Maximiliano el Mar Jul 26 2011, 00:18

    No se, matan al futbol? legitiman mafias? si las legitiman es porque existen, pero por lo menos (si no nos vamos a la metro) ascendemos en un año, algo impensado.

    Lo unico malo que no podremos festejar el Ascenso, o mañana sale banderazo??? jajaja

    Vamo lobo que volvemos!!!! y volvemos con experiencia de jugar con los muertos de la B nacional.

    ResponderBorrar
  6. por Lobo_Lounge el Mar Jul 26 2011, 00:27

    Piensen esto: se acuerdan cuando nos rompiamos la cabeza pensando si seguiamos en primera, que ibamos a tener que hacer 65 puntos?
    No les da calentura? A mi si.
    Un gol nos faltó. Nos quedabamos en primera. Agarrabamos 18 palos y encima no descendiamos. Y creo que no descendemos mas con este torneo.
    Un p*t* gol.

    ResponderBorrar
  7. por palitripa el Mar Jul 26 2011, 01:01

    Tres años sufriendo!! Tres años sufriendo!!!! Tres años sufriendo al pedo.
    Y este nacional B no tiene sentido, o mejor dicho si. ascienden los 16 primeros!! Ja

    ResponderBorrar
  8. REPITO COMENTARIO DEL BLOG ANTERIOR POR SINO LO PUDIERON LEER Y QUEDAN TODOS INVITADOS

    El día Viernes 5 de Agosto a las 18,30 horas se inaugurará la Muestra:
    “FOTOS PINCHAS.” Fotografías de Diego Pérez Venturino, en la Sede del Club Estudiantes (53 entre 7y8 La Plata). La misma es un recorrido histórico y una mirada personal de los festejos del "Estudiantes actual" y sus tres grandes hitos de 2006, 2009 y 2010...
    Podrá visitarse durante el mes de Agosto.
    Espero contar con la presencia de todos los amigos Hinchas de Estudiantes, y de los que NO son Pinchas pero son Amigos que también serán Bienvenidos!!! Allí nos veremos. Un abrazo grande. Diego

    ResponderBorrar
  9. ...


    Realmente me asombra el nivel de información que tienen aquí.

    Ustedes están al tanto de todo.

    Veo que la imagen que han publicado está destinada a la institución que presido.

    Sospechó entonces que se ha filtrado la información sobre el proyecto que sugerí a mi comisión directiva.

    Efectivamente, se trata de un plan de obras en Estancia Chica.

    Es un plan ambicioso, que consiste en la reparación de las hamacas, el acondicionamiento del tobogán, la creación de un arenero y, por supuesto, la colocación de dos maravillosos subibajas.

    Todo esto en el marco de una campaña para la captación de hinchas y socios de las nuevas generaciones, algo que nos hace mucha falta.


    Los felicito, ustedes si que están adelantados.


    ...

    ResponderBorrar
  10. ...


    Aunque no creo que podamos llevar a cabo el proyecto en "menos de un mes", como dice la imagen.


    Es un proyecto faraónico.


    Y como tal, tal vez tenga el privilegio de inaugurarlo la próxima gestión.


    ...

    ResponderBorrar
  11. Cómo va pendejada?

    Los extrañé. Fundamentalmente al sector femenino. Seremos muy machistas que queda una sola?
    Aguante Sofi.
    Arreglá la compu Daniela.
    Bueno.....
    Hablemos del Club, hablemos de futbol.

    Estoy muy preocupado, supongo (por lo que leí) uds. también.
    No me causa gracia la cantidad de refuerzos. Creo que algunos vienen al pedo.
    Para afirmar (y no suponer) debería conocer los $$$$$ que sale esta jodita.
    No estoy de acuerdo que venga Marcos.
    No puedo entender porque le seguimos pagando el sueldo a Benitez.
    Estoy chocho con la ida de Orión.
    No así con el regreso de Albil.
    No se a que viene Coria.
    No acepto la forma en que viene Cellay.
    En fin, tengo mas dudas que mi cuñado cuando vió a su primer hijo.
    En estos días vamos a aclarar todas estas cosas.

    Esto de Marcos o Verón, es así??
    Me rompe las pelotas.

    Héctor Atilio es el ex Cappa???? Me parece que tiene un aire.

    ResponderBorrar
  12. Jorgito! donde andabas? el otro dia preguntaba x vos

    viste!! 9 refuerzos, y no entendendieron q pachorra queria un 9, pero bue... creo q dijeron q con la mitad de lo que quedo de enzo trajeron todo esto

    ResponderBorrar
  13. alguien sabe si la suruga bank es mañana a las 7 de la mañana o a las 7 de la tarde? como me gustaría q el pincha el año q viene este jugando esa copa

    ResponderBorrar
  14. Glorioso, es una barbaridad.
    Debo hacer un raconto (tranquilo y con los números en la mano) de todo esto.
    Para que sirve?
    En una de esas hablo boludeses (ojalá).
    Pero pases por una temporada, a préstamo sin opción???
    Para que sirve eso?
    Y los pendejos que están abajo?
    La verdad no entiendo.

    ResponderBorrar
  15. lo bueno que en el partido contra los andes jugaron dos o tres pires boys y el gol de la victoria fue de carrillo

    ResponderBorrar
  16. Me podés explicar porqué: (MURIÓ)????

    ResponderBorrar
  17. BUENA NOTICIA Nº 1:

    'Beneficios: Para todos aquellos que compren o renueven su bono permanente, en la Oficina de Socios les regalarán un voucher por un valor de $15 canjeable en el Loboshop.'

    El que se queja no entiende nada...

    Ojo que hay más
    COMENTADO POR J. GONZALO PEREZ 02/08/2011 23:25
    BUENA NOTICIA Nº 2

    'Beneficios: Para los primeros 240 que renueven o compren la platea permanente ANUAL, se les regalará:

    40 remeras de entrenamiento oficiales marca Penalty
    150 shorts oficiales marca Penalty
    50 pares de medias oficiales marca Penalty'

    Grande Cacho!!!
    COMENTADO POR J. GONZALO PEREZ 02/08/2011 23:25

    ResponderBorrar
  18. pires nos enganchó el combo completo, incluso mambrú, y si entendemos a pires como testaferro de verón, sin dudas somos deportivo verón...

    ResponderBorrar
  19. Que sensacion horrible. Leyendo los comentarios, siento ganas de gritarles que terminen con las palidas, pero pienso un instante y surge claramente que tienen razon.
    Que mal estoy.
    Que alguien traiga una buena noticia por favor.
    Creo que ni en el '79 fue tan duro
    COMENTADO POR HORACIO BERON 02/08/2011 23:19

    Que lindo Belgica/paris y los triperos juntamos plata para pintar el Gimnasio....PENOSO.
    COMENTADO POR GOYO 02/08/2011 21:38

    ResponderBorrar
  20. Esa copa no existe.

    Jorge, las dudas también las tengo yo, pero los refuerzos son buenos y el equipo va a pelear arriba.

    Todos los préstamos salieron más o menos 2,5 millones. No es mucho, pero sí es mucho lo que se va a gastar en sueldos.

    Igual, yo esperaría a ver qué resultados habrá de todo esto.

    Pero en lo que sí estoy de acuerdo es en no entender por qué a Sabella le retacearon refuerzos y ahora tipo que pasa caminando por la sede lo meten en el equipo.

    ResponderBorrar
  21. antes decia:

    "Nace el tristi tristi" (haciendo un juego de palabras cappista)

    despues decía:

    "Muere el tisti tristi" (cuando se veía venir el deceso)(y no quise poner descenso)

    y luego: "MURIO" (cuando vino el 7ris7e deceso)

    ResponderBorrar
  22. Gerardo, los tipos deben ser unos fenómenos, pero el Pitu barrientos también lo era.
    A mi no me gustan los préstamos sin opción.

    ResponderBorrar
  23. Perdoná Gerardo, para mi si existe, y creo que para todo el mundo existiría mucho más si en vez de haberla ganado arsenal la hubiera ganado Bosta, pero boquita hoy no puede medirse con liga de quito o internacional de brasil o corintians como para ganar la sudamericana y llegar a esa instancia, a esa copa le quitó presigio que no la juegue ningùn "grande", yo quiero ganar la sudamericana y ver al pincha en japón, capaz que soy medio boludo q se yo

    ResponderBorrar
  24. En eso estoy de acuerdo.
    Yo quiero jugar cualquier copa.
    Eso da prestigio, y $$$$$$

    ResponderBorrar
  25. me voy a dormir y a soñar boludeces, hasta domani

    ResponderBorrar
  26. Sofía dijo...
    Ya imprimi la planilla e hice copias para entregarle a amigos y que despues me las pasen...lo que no se, es a quien darselas luego..si alguien sabe..

    agosto 02, 2011 7:52 PM

    Y...es complicado esto. Dificil de entender...
    Esto lo organizó un grupo, y pareciera que molesta que alguien de afuera intente darle difusión. Todo tiene que pasar por quienes armaron las planillas, pareciera que ese es el objetivo, da la impresión que no se puede colaborar. No creo que se llegue a juntar ni siquiera la mitad de las firmas que se necesitan...

    ResponderBorrar
  27. Nadie hizo mención.

    No fue multitudinaria.

    Pero hay que hacer mención.

    http://www.youtube.com/watch?v=Dcab63im32Y

    ResponderBorrar
  28. yo coincido con jorge, se gasta mucha plata en sueldos de jugadores nuevos mas los que estan y encima los que contrataron a estos refuerzos se van?? poco serio

    los prestamos no sirven a mi entender, lo unico que me parece una cosa muy buena fue el cambio de villar por orion

    ResponderBorrar
  29. INDEPENDIENTE PERDIO POR PENALES ESA COPITA QUE JUGABA EN JAPON Y LO MAS TRISTE ES QUE CUENTA COMO INERNACIONAL.
    CON ESE CRITERIO, NOSOTROS TENEMOS ALGUNAS COMO LAS QUE SE JUGARON EN CHILE Y ESPAÑA.
    ASI CUALQUIERA ES REY DE COPAS, PERO POR SUERTE NO LA GANARON LOS AMARGOS DE AVELLANEDA

    ResponderBorrar
  30. Buenas,


    Creo que estamos todos de acuerdo en que esta política de prestamos es perjudicial.

    Tal vez no lo sea en lo inmediato, pero a largo plazo si.

    Porque el club pierde patrimonio, y las opciones de compra son altas. Además, en la mayoría de los casos no llegan a adaptarse y se van como vinieron, siendo el saldo más que negativo (Peñalva, Barrientos).

    Además hay que tener algo en cuenta, son jugadores con contratos altos, y si no se les paga NO JUEGAN. Es fácil traer, pero ¿hay con que afrontarlo?

    No incluyo a Carbonero ni Zapata porque es una apuesta y no sale caro ni su pase ni su contrato, pero el resto...

    Hay que tener cuidado, así empezó San Lorenzo, trayendo jugadores caros, todos a préstamo, donde los negocios los hacían otros y no el club. Miren como está ahora.

    ResponderBorrar
  31. Ah, permitanme decir esto:


    EL TURCO MOHAMED ES UNA MENTIRA.

    ResponderBorrar
  32. Glorioso, no quise molestarte, pero es una copita, como dice Ser. No puede ser serio un partido que permite hasta 7 cambios y que ni siquiera tiene como rival al campeón de Japón (que ya de por sí no significría mucho) sino al ganador de la Copa de Japón.

    Está bien, ingresa plata, pero deportivamente no tiene el suficiente peso como para que ganarla amerite una estrella.

    Además, no es una competencia oficial de FIFA. Eso lo aclararon bien ayer en todos lados. Es sólo una suerte de amistoso regular (porque se juega todos los años entre el ganador de la Copa de Japón y la Sudamericana) organizada por el banco es que no me acuerdo como se llama.

    A mí también me gustaría ver al pincha el año que viene ahí, pero no tanto por el partido en sí sino porque eso significaría que habremos ganado la Sudamericana, a la que sí le tengo muchas ganas.

    ResponderBorrar
  33. Coincido con Gerardo, la Suruga Cup es una terrible garcha... aun más garcha que la Copa Centenario, mirá lo que te digo.

    ResponderBorrar
  34. SORONGA CUP O SURUGA CUP?? JAJAJAA

    ResponderBorrar
  35. Gracias ELBSPV..me imaginaba que era así,,muy poca difución y poca acción, lo note el sábado, cuando la señora que decia juntar las firmas, estaba muy acomodada en una de las tribunas tomando mate y confeso haberse dejado las planillas en el auto..Es una lastima que las cosas siempre terminen en la nada..sobre todo, porque eso significa que compraron que Grondona en Noviembre no va a tratar de pasarnos a todos por arriba, cosa que yo ya no dudo...ojala me equivoque!
    Gracias Jorge! permanezco porque ya no me peleo con nadie, ni me meto en controversias subidas de tono,,es lo mejor y así disfruto de las opiniones y noticias, que son interesantes!
    Besos,,me voy a almorzar!
    PD: Glorioso volve al laburo, que tu socio tiene cara de desesperado sin vos!

    ResponderBorrar
  36. Que triste que es Independiente.. les tengo mucho más asco que a Racing la verdad.
    Igualmente increíble lo del periodismo de capital que hablaba de 'buscaba su 17mo título internacional' para ser Rey de Copas... no jodamos.. en serio la iban a contar? Hay que ser muy caradura.

    ResponderBorrar
  37. Fernando Tartaglia
    #EDLP Se viene un lateral colombiano? Y hay una venta?
    hace 40 minutos


    AH bue... en qué nos estamos convirtiendo? Cuál es el límite de extranjeros? Ya tenemos 3 (si no se me escapa ninguno)

    ResponderBorrar
  38. Claro.. vendamos a Ré y traigamos más jugadores al pedo.

    ResponderBorrar
  39. Pasa que la cuentan. Pq la bosta cuenta la Copa Master y la Copa Nicolas Leoz. Y llegan a 18.
    Y el rojo está en 16 y quiere alcanzarlo.

    Hablando de Copas.

    No se olviden de la Copa Sanwa Bank.

    Jugada en Japón entre el Campeón Japonés, con el Campeón de la Copa Centenario.

    Se jugó el 26 de febrero de 1994. Entre Gilasia y Verdy Kawasaki.

    El partido terminó 2 a 2. Y el Verdy se consagró 4 a 2 en los penales?.

    Quien erró el definitivo? Si, el Meshi.

    http://enunabaldosa.com/repartidos/?p=74

    ResponderBorrar
  40. Pero seguro los cagó el árbitro

    ResponderBorrar
  41. El Colorado Ré fue una de las mejore compras en los últimos años. Para mi es un GRAN jugador, y no entendería una venta por menos de 2.5M.
    Con línea de 5 es titular indiscutido, en línea de 4 puede jugar de lateral por izquierda o ser el primer recambio justamente en ese puesto y también para Desábato y Cellay. Y de yapa también puede jugar de 4. Además Cellay es un tipo que se puede lesionar en cualquier momento.

    ResponderBorrar
  42. CHAV: YO NO VI EL PARTIDO DE INDEPENDIENTE, PERO EN CANCHALLENA VARIOS HINCHAS DE RACING Y BOCA LOS CARGABAN PORQUE ESTE PARTIDO QUE PERDIERON HOY SE PODIAN HACER HASTA 7 CAMBIOS. ES VERDAD ESO O ES HUMO???

    ResponderBorrar
  43. Jajajajaja!.

    Y vos pedazo de puto. Ahora escribís contra Zaffaroni.

    Decís que el progresista es un cobarde. Y vos te escondes bajo en seudónimo, para escribir barrabasadas en contra de una parte de la sociedad, te guste o no, pedazo de mierda.

    Decís que sos peronista, y sos un liberal facho de mierda, pro-milico, pro-tortura.

    Laburas para Macri, Duhalde, Rodriguez Saa, o quien te tire una moneda. Mercenario de mierda.

    Quien carajo te crees que sos para descalificarnos así?.

    Lo digo, por las dudas, que leas este blog. Si, a vos.

    Vos sabes quien sos.

    ResponderBorrar
  44. Si, ser, se pueden hacer 7 cambios.

    Muy bizarra la copa.

    ResponderBorrar
  45. en partidazos la campaña del campeonato 06.
    Muchachos no jodamos...si en algun momento llegamos a jugar esa garchacup, y además la ganamos, la vamos a contar.

    ResponderBorrar
  46. Sofía, no sé quién es esa señora que vos decís que se olvidó las planillas en el auto.
    Lo que sé es que Laura fue la única del grupo organizador que llevó planillas, y otras personas del movimiento que organizó esto no fueron o no llevaron. Y un flaco de una agrupación, por su cuenta, llevó dos planillas. En total eran 6 o 7. Y mucha gente se quedó sin firmar. Con la gente que había, se podría haber completado tranquilamente unas 20 planillas.
    Yo traté de colaborar en la difusión, pero en otro sitio a algún organizador le molestó y me lo hizo saber. Si hasta creo que cayó mal que publicara una imagen que hizo Espiroqueta relacionada con esto.
    Ni siquiera se puede saber cuántas planillas se firmaron hasta el momento. Tampoco si van a seguir juntando firmas. Quieren manejarlo todo ellos.
    Si en noviembre reactivan lo del megatorneo no va a haber tiempo para nada

    ResponderBorrar
  47. Hector Atilio es comentarista de otro blog partidario.

    ResponderBorrar
  48. super

    a que te referis con el 2-1 del tanque?

    ResponderBorrar
  49. Hola señores, como vá?
    Juro que me dió un poquito de cosa ver la presentación de lo 8 (ocho) refuerzos.
    Espero que todo salga bien.

    Quería compartir esto con uds.


    Segundo gol de tiro libre para Racing de Olavarría que ahora le gana a Gimnasia 2 a 1 ante unas 800 personas.
    Mamadera!!
    Comentado por triperomdq 03/08/2011 16:10

    ResponderBorrar
  50. Je!


    esta todo 'sutilmente' arreglado.
    amalita fortabat pone guita en racing de olavarria. nos viven robando a nosotros.
    Comentado por Cholazo 03/08/2011 16:15

    ResponderBorrar
  51. fernando (el de siempre) dijo...

    super

    a que te referis con el 2-1 del tanque?
    agosto 03, 2011 4:30 PM

    En Partidazos estaban pasando la campaña del apertura 06'.

    ResponderBorrar
  52. Bueno termino asi, el mejor fue dicen Matías 'Caco' García, me imagino que deber ser un Olavarriense de ellos que pasaba caminando por la calle, le chiflaron y le dijeron 'venite a jugar a La Plata Cacooo! deja para arreglar los motores para mas tardeee!' y asi se convirtió en el mejor jugador del partido. Me imagino lo que deben haber sido los nuestros mamita.
    Comentado por Facundo23 03/08/2011 16:40

    ResponderBorrar
  53. ok, super, gracias, pero ya pensaba que tambien habian conseguido un prestamo por pavone!!

    ResponderBorrar
  54. Noooooooooo, por favor Fernando.
    Basta de préstamos. jajaja!

    ResponderBorrar
  55. todo bien con los colombianos pero ya 3 es demasiado para mi hay negocios con merca atras jjajaj..el colorado se merece una venta,rindio muchisimo,un jugadorazo,totalmente limitado pero unas pelotas gigantes como pocos vi.Si se da realmente agradecido totalmente con el colo,un idolo mas de los ultimos años.

    ResponderBorrar
  56. En vez de pedir perdón vení a jugar gratis Brian Sarmiento si estás tan arrepentido.

    ResponderBorrar
  57. Caso Sarmiento:
    Yo le pediría por favor al Flaco Alayes. O buscaría un muchacho recién salido de Sierra Chica.

    O un defensor del ascenso, en vías de retiro.

    Y contra Racing, cuando falten 5 minutos. Es, entra y rompemelo todo, que no pueda jugar nunca más ni un picado con el cantante de los Paralamas.

    Paratele en el tobillo y hace un numero de botton tup ahí parado.

    Y yo te pago premios de Campeón si lo logras.

    ResponderBorrar
  58. Brian Sarmiento... pedazo de forro, pendejo de mierda, hijo una gran puta.


    Ojalá te rompas ligamento lateral interno, externo y cruzados de las dos rodillas, con fractura expuesta de tibia y peroné de ambas piernas... y que se te infecten las heridas y se te necrosen las gambas y te las tengan que amputar.


    Y que te amputen la pija tambien negro hijo de mil putas, la reconcha de tu puta madre.


    Sorete.

    ResponderBorrar
  59. Jaja, Místico, parecés Pasman, el del video.

    ResponderBorrar
  60. La verdad no se a que Sarmiento odio más. Y quien es más traidor hijo de mil puta.

    Si Domingo Faustino o Brian.

    ResponderBorrar
  61. Místico, sos un dulce.

    Al lado de lo que merece Brian, el tuyo es un insultillo piadoso.

    ResponderBorrar
  62. Facundo. entiendo q estaras en estancia ahora, pero a tu vuelta podrias responderme como Ingrao lo piensa a De Blasis y a Chavez en el esquema 3-5-1-2 o en du defecto 5-3-1-2, ya que por lo visto los tiene de suplentes. Me parecen buenas variantes y 100% del club.
    Comentado por Cholazo 03/08/2011 14:51

    jajaja que capo este tipo...
    a)el arquero juega de enganche...o
    b)juegan con 12

    ResponderBorrar
  63. Qué, en la B no se juega con 12?

    Un hincha de Estudiantes jamás le pifiaría así con el numerito jajajaj

    ResponderBorrar
  64. Baroni y Michelena?????????
    Es muy fuerte esto.




    http://www.infoeme.com.ar/noticia.asp?id=43246

    ResponderBorrar
  65. Wath??????


    Pregunta:
    Lanus no debería resarcir economicamente a Gimnasia como lo hizo Independiente con el caso Piatti?. En una suma aprox a los 500 mil dolares. Gracias
    Comentado por Matias Lobo 03/08/2011 21:28

    ResponderBorrar
  66. Quieren plata porque Lanús contrata a un jugador que quedó libre.. son muy boludos. Se piensan que abunda la generosidad en el fútbol?

    ResponderBorrar
  67. Veo que el ninguneo a la suruga bank es masivo, ta bien, yo hare fuerza y alentaré x la sudamericana (ninguneada hasta hace unos años por nosotros mismos), y si tenemos exito compro el combo completo de suruga y recopa (y me bordo 3 estrellas más de un saque para coronar el retiro de la bruja)

    ResponderBorrar
  68. se acuerdan de la conmebol, gimnasia y el goyco?? jajaj

    Nosotros cantabamos: es una copa, de metegoool! pero la sudamericana es la sucesora de la comebol, y me comentaron en el pròximo certamen al ganador de la sudamericana se lo invita a participar en otra copa nueva de la FIFA

    ResponderBorrar
  69. carachito dominguez??? denjeme al colo la concha de sus madres!

    ResponderBorrar
  70. Supercopa---- Mercosur ----- Sudamericana

    La conmebol era otra cosa.

    ResponderBorrar
  71. mira espiro es una fusion de las copas conmebol, supercopa, mercosur y merconorte segun wiki

    ResponderBorrar
  72. la sudaca vino para reemplazar a la mercosur.

    ResponderBorrar
  73. yo tmb quiero la sudamericana, y todas las q te hace jugar, incluida la de los ponjas... son estrellas mierda carajo!!!

    tres palabras.

    RACING

    DE

    OLAVARRIA

    ResponderBorrar
  74. FELIZ CUMPLE QUERIDO PINCHA!
    GRACIAS POR TANTAS ALEGRÍAS

    ResponderBorrar
  75. Y ya que estamos:

    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB........................
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB........................
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB........................
    ....BBBBBBB..............................BBBBBBB............
    ....BBBBBBB..............................BBBBBBB............
    ....BBBBBBB..............................BBBBBBB............
    ....BBBBBBB..............................BBBBBBB............
    ....BBBBBBB..............................BBBBBBB............
    ....BBBBBBB..............................BBBBBBB............
    ....BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB......................
    ....BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB......................
    ....BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB......................
    ....BBBBBBB..................................BBBBBBB........
    ....BBBBBBB..................................BBBBBBB........
    ....BBBBBBB..................................BBBBBBB........
    ....BBBBBBB..................................BBBBBBB........
    ....BBBBBBB..................................BBBBBBB........
    ....BBBBBBB..................................BBBBBBB........
    ....BBBBBBB..................................BBBBBBB........
    ....BBBBBBB..................................BBBBBBB........
    ....BBBBBBB..................................BBBBBBB........
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB........................
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB........................
    BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB..................

    ResponderBorrar
  76. uh...que desubicado....
    Pincharrata, de mi vida, gracias por tantas alegrias! Feliz cumple león.

    ResponderBorrar
  77. FELIZ CUMPLEAÑOS GLORIOSO ESTUDIANTES DE LA PLATA!!!

    ResponderBorrar
  78. Feiz Cumple Estudiantes de La Plata de mi corazón! Brindo por o otra vida de alegrías juntos!

    ResponderBorrar
  79. A aquellos que quieran firmar, me avisan por mail a sonimala8@hotmail.com y coordinamos un encuentro para que puedan hacerlo y despues si la gente que organiza no nos quiere aceptar las planillas,,ya no sera responsabilidad nuestra y sabremos que hemos colaborado y cumplido...saludos a todos y hasta mañana..

    ResponderBorrar
  80. Feliz Cumpleaños Pincharrata de mi vida!.

    Gracias por todo!.

    Ojalá un día te pueda devolver el 0,5% de todo lo que me diste.

    Te amo, León!!!!

    Felices 106!.

    ResponderBorrar
  81. Marcelo Piergiácomi se lanzó de manera oficial como candidato a presidente de Estudiantes. En una entrevista a El Clásico de Radio Gol, Piergiácomi señaló que “venimos trabajando desde hace seis meses y entendemos que le podemos aportar muchas cosas al club”.

    El Tano, tal cual se lo conoce, habó de cierto desorden y actitudes de soberbia en la actual gestión que lo impulsaron a tomar la decisión de presentarse.

    Por otro lado, en el armado de la lista de Enrique Lombardi aparecería el nombre de Elias Hassan, de pasado mene*ista.

    ResponderBorrar