sábado, julio 19

Estudiantes 3 - Douglas Haig 1: Con el pie derecho

Foto: Canchallena
Buen debut del Pincha, con un merecido triunfo 3-1 ante Douglas Haig de Pergamino, con goles de Carillo, Román Martinez y Correa, pasamos a octavos de final de la Copa Argentina, y esperamos ganador de Independiente-Belgrano. 

En el primer encuentro post-Verón Estudiantes arrancó con determinación y buscando el gol, Longaniza paró un 4-4-2 con Jara como lateral derecho y Aguirregaray adelante como mediocampista, bien por el uruguayo, sobre todo al inicio llegando a fondo en ofensiva.

El primer tanto llegó con una definición de "goleador" de Carrillo, clave para un delantero arrancar con un gol la temporada. Luego nos fuimos quedando, no aprovechamos varias llegadas claras y nos empataron con un gol de tiro de esquina, también en el PT. 

En la parte final, y hasta que llegó el gol de Martinez (también de pelota parada), el encuentro fue parejo, pero después del 2-1 y con el golazo de Correa tras pase de taco de Auzqui (gran partido de Carlitos que metió las tres asistencias) conseguimos una diferencia que manejamos hasta el final del partido.

Para destacar que 9 de los 11 jugadores que salieron a la cancha son de las inferiores, solo Aguirregaray y Román Martinez no son pinchas, y además con un joven promedio de edad.  

Siempre es importante empezar con una victoria, ahora a seguir trabajando!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario