lunes, agosto 11

Arsenal 2 - Estudiantes 1: Falla de arranque

Foto: Goal.com
Estudiantes empezó con el pie izquierdo el Torneo Transición 2014 y perdió frente a Arsenal en su visita al pantano de Sarandí.

El partido fue dominado por el equipo de Pellegrino que empezó ganando con gol de Guido Carrillo, pero en la jugada siguiente Arsenal llegó al empate gracias a un cabezazo desafortunado de la defensa que dejó sólo a Zelaya frente al nuevamente titular Gorila Silva.
En el segundo tiempo los de Sarandí presionaron mejor y el partido se hizo desprolijo. Estudiantes no logró claridad en los ataques a pesar de llegar con mucha gente al área contraria, mientras el equipo de Palermo no preocupaba a la defensa pincharrata. Cuando se acercaba el final del partido y el empate parecía juzgado llegó el segundo grito de Arsenal luego de un centro pasado y un cabezazo bombeado que sorprendió a Silva.

Correa, desequilibrante en cada jugada, fue la figura. Completan el podio Guido Carrillo y el debutante Cerruti, que tuvo un buen primer tiempo (también debutaron Prediger y Graciani).

Pellegrino deberá seguir trabajando y probando variantes para rearmar el equipo luego de las partidas de Verón, Rulli, Silva y Franco Jara, cuatro jugadores claves en la excelente campaña pasada.

Contanos cómo lo viste!!
@7a0historico

2 comentarios:

  1. Detalles son goles.. goles son partidos.. etc etc.. ya se notó la ausencia de la estirpe ganadora que la Bruja esparcía por el terreno de juego..

    ResponderBorrar
  2. A las cosas hay que llamarlas por su nombre y este equipo tiene jugadores que no están para jugar más. Uno de ellos es Román Martínez, un gran jugador, pero a cuentagotas y el fútbol de ahora no tiene lugares para jugadores que muestren su talento a cuentagotas.

    No es un dato menor: es el supuesto armador del juego, Y ausente él, poco podemos esperar del equipo.

    ResponderBorrar