miércoles, agosto 27

Estudiantes 3 - Boca 1: Así se juega un partido

Foto: FotoBaires
Estudiantes se aprovechó de un Boca golpeado y se lo llevó por delante en el primer tiempo. Correa abrió el partido con un golazo, siguió presionando y encontró el segundo con una muy buena definición de Vera, que también aprovechó para marcar el tercero con una tijera (en claro posición adelantada) y casi definir el pleito.

En el segundo tiempo el equipo de Pellegrino puso el encuentro en el freezer, Boca (casi) no nos llegó en los 90 minutos, solo al final pudo descontar, aprovechando además que el Pincha estaba con 10, por lesión de Goñi y ya habíamos hecho los 3 cambios.

Importante triunfo para ganar en confianza, después de un inicio un poco irregular. La inclusión de Vera arriba le dio más potencia en el área, se complementa bien con Carrillo pivoteando y yendo a buscar, así fue que vino el segundo gol. Jara sigue siendo uno de los jugadores más regulares en el último año, firme en la marca, con entrega y confianza para pasar al ataque. También un buen nivel de Correa, cuando el pibe entra encendido tiene cosas que marcan la diferencia.

Además del resultado (lo más importante), fue una demostración de actitud y carácter ante un arranque indeciso, los jugadores se sacrificaron, 100% solidaridad y concentración durante todo el partido. Ahora tenemos que ir a Rosario para enfrentar a Newell´s, uno de los equipos fuertes del torneo.

EL PODIO:

  1. Vera
  2. Jara 
  3. Correa

¡Contanos cómo lo viste!

1 comentario:

  1. Bien Pincha !! aunque era una linda oportunidad para hacerles una goleada historica... ahora a mantener la misma actitud de visitante..

    ResponderBorrar