domingo, agosto 24

Lanús 2 - Estudiantes 1: Paso atrás

Foto: Infobae.com
El equipo de Pellegrino no pudo sumar ningún punto en su visita a Lanús y perdió su segundo partido consecutivo disputado fuera de La Plata.

El campo de juego pesado y el clima lluvioso influyeron para que el trámite sea desprolijo  y con muchas faltas por ambas partes. La complicación para el traslado de la pelota hizo que el encuentro sea parejo, con muchos disparos de afuera del área o vía pelota parada. Así fue que llegó el 1 a 0 local con un tiro libre rasante al primer palo que sorprendió a Silva, y el empate de Correa en el segundo tiempo, también con un tiro libre bajo pero al palo del arquero.

Cuando transcurría el complemento y no pasaba nada, un error en el despeje de la última línea permitió al granate poner el 2 a 1 con un disparo de afuera del área que rebotó en Jara y descolocó al arquero.A partir de ese momento el equipo logró empujar al rival a su propia área pero sin generar peligro y no alcanzó para llegar al empate.

Estudiantes, que no tuvo un buen desempeño, mostró las mismas virtudes y falencias que los primeros dos encuentros: una defensa firme que otorga al rival pocas posibilidades de gol y un ataque que insinúa pero no llega a ser profundo debido a las incontables imprecisiones tanto de los mediocampistas como de los delanteros.

Dolorosa derrota que hay que asumir rápido y tratar de utilizarla para lograr un buen resultado contra Boca en la próxima fecha que se jugará entre semana.

¡¡Contanos como lo viste!!


3 comentarios:

  1. Este arranque de torneo es sumamente decepcionante, siempre banque a este dt y el plantel, pero la propuesta ofensiva es taan pobre, ver a tipos como roman martinez te quitan la alegria de ver a estudiantes, tenemos plantel, y se invirtio para pelear arriba, pero este equipo no contagia nada!!

    ResponderBorrar
  2. Creo que la ausencia de la Bruja se nota principalmente en el convencimiento, en la mentalidad ganadora que evidentemente nadie mas la puede contagiar... al pisar la cancha deben estar totalmente mentalizados y convencidos que No se puede perder por ningun motivo, ni el arbitro , ni la mala suerte ni nada.. Sin embargo la sensacion es de que estamos dependiendo de factores externos.. si el juez se equivoca para nuestro lado o los rebotes nos favorecen..

    ResponderBorrar
  3. El comienzo no es bueno, pero tranquilidad muchachos. Se fueron cuatro jugadores claves: Rulli, Silva, Verón y Jara. Dejemos trabajar, el DT sabe lo que hace.

    ResponderBorrar