sábado, octubre 11

Estudiantes 0 - Racing 4: Sin reacción

Cerutti colabora en la marca. Foto: Olé
El equipo acusó el golpe por la eliminación de la Copa Argentina a manos de Huracán y volvió a perder, esta vez por el torneo local y por goleada frente a Racing en La Plata.

Estudiantes jugó el peor partido de la era Pellegrino, estuvo inusualmente inseguro en su última línea, muy impreciso en el medicampo e inofensivo en la delantera. Racing aprovechó todos los errores del local y anotó cada vez que llegó a posición de gol, logrando un resultado histórico en La Plata. 
El visitante se puso rápidamente en ventaja en el primer tiempo gracias a un cabezazo de Milito y desde ese momento controló el partido en su propio campo, saliendo de contra golpe ante un equipo desorientado que en ningún momento le encontró la vuelta al encuentro y recibió una goleada impensada en la previa.

Cerutti, Leo Jara y Prediger fueron lo mejor dentro de un bajo nivel general. La gente alentó sin parar a pesar de ir perdiendo desde los 5 minutos del primer tiempo y tuvo un lugar destacado en la noche.

En menos de una semana quedamos afuera de la Copa Argentina y muy lejos en el torneo local, ahora a poner todo el martes contra Peñarol por la Sudamericana.

Contanos como lo viste!!
@7a0historico

1 comentario:

  1. La dupla de centrales fue RE y YUNQUE !! ahi se le escapo la tortuga a Longaniza...

    ResponderBorrar