miércoles, octubre 1

Estudiantes 2 – Independiente 0: Sigue en carrera

Foto: El Día
Con una actuación sólida y contundente, Estudiantes derrotó a Independiente y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, instancia en la que enfrentará a Huracán. El Pincha volvió a jugar un gran partido y se mantiene con vida en los tres frentes.

El primer tiempo fue parejo, con el conjunto de Pellegrino atento a cortar el circuito de juego del Rojo que nacía en los pies de Montenegro y el desequilibro de Pizzini. Un remate de afuera del área de Damonte y un bombazo del Rolfi que se fue pegado al palo, fueron las opciones más claras de cada equipo.

En el segundo tiempo, Estudiantes comenzó a controlar el ritmo del partido. Longaniza metió a Cerutti por Auzqui, que estaba desaparecido en esta segunda parte y en ese cambio encontró la solución al encuentro. El Pocho abrió el marcador picándola de forma exquisita sobre el Ruso Rodríguez tras un gran pase de Román Martínez, y luego estrelló un tiro libre en el travesaño que picó (¿adentro?) y Viruta Vera empujo al fondo de la red.


A pesar de la agenda cargada de partidos, Estudiantes sigue dando la talla en cada encuentro. Otro gran partido de Román Martínez haciéndose cargo del equipo, también de Cerutti con sus dos intervenciones claves y esta vez, volvió a resaltar Leo Jara que clausuró su sector. Como hacía rato no pasaba, el Pincha vuelve a tener una delantera muy versátil y de gran nivel. Carrillo, Cerutti y Vera son garantía de sacrificio y gol. Este equipo ilusiona.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario