domingo, octubre 5

Olimpo 1 – Estudiantes 2: Rompió la racha


Foto: Ole
Muy buen triunfo del Pincha en una cancha siempre difícil, a lo que se le sumó también un campo de juego pesado y un poco inundado. Fue 2-1 con goles de Schunke y Moiraghi (en contra), uno en cada tiempo. 

Pellegrino decidió poner un mix de suplentes y titulares y le dio resultado, logró la ventaja con un gol de Schunke. Si bien no corrimos grandes riesgos nos tiramos un poco atrás a aguantarlo y le entregamos la pelota al local, que obviamente abusó de los pelotazos al área en busca del empate.

Buen partido de Cerutti, sin dudas un refuerzo más que interesante, también cumplió Oliva como lateral izquierdo y el Perro Prediger en el mediocampo, todas alternativas que dispuso Longaniza para encarar esta instancia del torneo local. En defensa Presentado cumplió, aunque todavía le falta un poco, sobre todo en los rechazos y a veces en las marcas. Para destacar el debut de otro pibe, le tocó a Anselmo, delantero de buen porte, que solo jugó unos minutos pero seguramente tendrá más participación en los próximos encuentros.

Nos sacamos la mufa de visitante, sumamos tres puntos bárbaros para llegar a 16 con 10 fechas jugadas, seguimos en carrera en la Copa Argentina y la Copa Sudamericana. Buen presente Pincha, que tiene que enfrentar a Huracán el miércoles que viene para intentar meterse en las semifinales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario