miércoles, octubre 22

Peñarol 2 (1) - Estudiantes 1 (3): Van Carrillo

Guido convirtió el tanto que empató la serie (Foto: Olé)
Con una multitud albirroja alentando en un Estadio Centenario repleto, el equipo de Longa empató 3 a 3 en el global y logró la clasificación a cuartos de final de la Copa Sudamericana por la vía de los penales en una nueva edición del clásico Sudamericano.
Estudiantes no le encontró la vuelta al primer tiempo y se jugó al ritmo que quiso Peñarol, que se puso en ventaja apenas pasados los 20 minutos gracias a un anticipo de cabeza en una pelota parada. A partir de ese momento el local manejó los tiempos y logró el segundo tanto en el último minuto de descuento.
La segunda mitad se desarrolló de la misma forma que la primera, con el Carbonero manejando el ritmo del juego e impidiendo que lleguemos con profundidad. Sin embargo, cuando promediaba el segundo tiempo, Román presionó la salida manya y el goleador Guido, determinante en la serie, agarró el rebote afuera del área y empató el global con un tiro bajo al primer palo de Migliore, poniendo el 1-2 que se mantuvo hasta el final de los 90 reglamentarios.

En los penales, el arquero Navarro, que había tenido una buena actuación y contaba con el apoyo de un CT que había estudiado al rival, atajó 3 ejecuciones consecutivas y nos dio el pasaje a la próxima ronda de la Copa donde nos enfrentaremos al ganador de River y Libertad de Paraguay.
 
Hilario y Carrillo fueron las figuras de esta tremenda victoria en tierras orientales que escribe otro glorioso capítulo en la Historia del clásico rioplatense.

Contanos como lo viste!!!
@7a0historico

1 comentario: