domingo, noviembre 23

Estudiantes 0 - Defensa y Justicia 0: El cero siempre es positivo

Foto: DyN
En un partido chato, típico de fin de campeonato,empatamos sin goles ante Defensa y Justicia. Mantuvimos la valla invicta por sexta vez en el torneo, (de local contra Independiente, Gimnasia, Quilmes, Central y hoy; de visitante vs. River), algo que siempre pregonamos y que te lleva a sumar puntos y mantenerte de con mentalidad positiva.

El encuentro fue peleado, con algunas chances para ambos equipos, pero sin claridad ni tampoco la intensidad que Estudiantes ha demostrado en otros pasajes del semestre. Por algunos momentos nos “prestamos” la pelota con Defensa, con inconvenientes para conectar las diferentes lineas.

Para destacar el polifuncional Leo Jara, hace un par de fechas que viene jugando de “doble cinco”, cumpliendo en esa posición, lo que le da una versatilidad más que interesante. También tuvo un excelente partido el arquero Silva, tapando dos jugadas (un mano a mano) peligrosísimas para el Halcón de Varela, cubrió bien los centros y no tuvo inconvenientes con los pies.

Quedan dos fechas: San Lorenzo en el Gasómetro y luego cerramos de local ante Tigre en La Plata. Sin presiones ni riesgos por delante, los próximos encuentros seguramente servirán para que Pellegrino vaya diagramando el Pincha 2015, sabiendo que es factible que alguno de los pibes que tuvieron un buen torneo (Correa o Carillo, por ejemplo) puedan emigrar.

¡Contanos como lo viste!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario