domingo, noviembre 9

Estudiantes 1 - Rosario Central 0: Golazo y a la bolsa

Cerutti festeja el golazo que nos dio 3 puntos  (Foto: Télam)
Con la necesidad de un triunfo para empezar a olvidar la eliminación de la Copa, el equipo de Longa logró una muy buena victoria frente a Central en la cancha de Quilmes, que nos permite pasar al frente en el historial con el equipo rosarino (51 partidos ganados y 50 perdidos)

El equipo de Longaniza salió en busca del gol ni bien comenzó el partido y poco a poco fue adueñándose del trámite del encuentro, sin brillar pero con paciencia y control del juego. Central apostó a tirarle la pelota a Abreu y buscar la segunda jugada, pero el uruguayo fue bien controlado por Desábato y Shunke. Cuando promediaba la primera mitad, Cerutti (la figura) aprovechó un grosero error de la defensa canalla y desde afuera del área convirtió un golazo al ángulo de Caranta.
El segundo tiempo Estudiantes siguió manejando el partido con presión y sobre todo con mucho despliegue en el mediocampo. Prácticamente la defensa no pasó sobresaltos e incluso tuvo sus opciones para ampliar la diferencia.

El podio fue para Cerutti, Leo Jara y el Chavo Desábato. También es importante destacar la valla invicta conseguida en un semestre donde recibimos muchos goles en contra.

Contanos como lo viste!!
@7a0historico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario