domingo, noviembre 16

Godoy Cruz 1 - Estudiantes 1: Lejos

El Chavo metió el empate de cabeza. Foto: Diario el Día
Llegábamos a Mendoza con la expectativa de un triunfo para mantener la ilusión de pelear por el título local pero el equipo estuvo lejos de su nivel y empató con Godoy Cruz cuando restan 3 fechas para que termine el campeonato.

Apenas comenzado el partido el local se puso en ventaja en el primer tiro al arco y le dio tranquilidad para esperar a un Estudiantes que tenía la pelota pero le faltaba claridad.
La lesión de Guido Carrillo, que salió reemplazado por Auzqui, complicó el panorama, el rendimiento estuvo lejos de lo mostrado en los últimos partidos y prácticamente no se le generaron situaciones de gol a uno de los equipos más goleados del torneo.

El segundo tiempo seguimos buscando el gol sin profundidad pero con una intensidad continuada que fue metiendo a Godoy Cruz en su área. Cuando restaban 10 minutos finalmente llegó el empate gracias a la cabeza del legendario Chavo Desábato que se anticipó a su marcador en un córner y pudo conectar la pelota de pique al piso al palo izquierdo del arquero.
A todo o nada hasta el final, y con el Chavo de 9, buscamos el triunfo que nos mantenga con chances de pelear y casi lo conseguimos de la mano de Vera, que definió cruzado a las manos del arquero.

Al no lograr los tres puntos quedamos lejos de la punta del torneo, que parece escaparse definitivamente.

Contanos como lo viste!
@7a0historico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario