miércoles, noviembre 12

River 0 - Estudiantes 1: La tercera fue la vencida

Foto: Olé
En el tercer partido de la serie nos pudimos sacar las ganas de romperle el invicto de 31 partidos al River de Gallardo en el Mudomental. Fue 1-0 con gol de Vera al inicio del partido, y lo pudimos aguantar sin pasar mayores sobresaltos.

Sin dudas la diferencia con los otros dos encuentros es sencilla: la hermosa y famosa valla invicta. Mantuvimos el cero en el arco, y no solo eso, en el segundo tiempo pudimos ampliar la ventaja con dos jugadas claras de Correa y Auzqui, pero en ambos casos no se concretaron.

Gran planteo de Pellegrino, Cerutti por derecha marcó la diferencia en el primer gol (junto con el oportunismo de Vera para marcar otra vez!), y aunque el doble cinco Prediger/Jara sufrió un poco los embates del mediocampo gallina, igualmente el trabajo solidario de todo el equipo hizo posible bancar el cero.

Para destacar las actuaciones de Van Carrillo y Correa, ambos cada vez más afianzados como los líderes dentro de la cancha, surgidos del club y con un potencial que todavía no sabemos donde puede llegar.

Premio para los jugadores y DT. Mauricio Pellegrino ha demostrado ser un técnico trabajador, pensante, y que interpreta a la perfección la escuela pincharrata, y los jugadores estuvieron a la altura de las circunstancias, a seguir creciendo y creyendo.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario